Saco de boxeo para la ropa sucia

| 18/04/2014 | Comentarios (0)

Hacer deporte es necesario para todos nosotros, aunque es horrible cuando el pecado capital de la pereza se apodera de nosotros. Además, el tiempo también juega en nuestra contra, porque cuando llueve, nieva o graniza lo último que nos apetece es salir de casa para correr, jugar al fútbol  o ir al gimnasio. Sin embargo, gracias a este saco de boxeo para la ropa sucia ya no podremos buscar más excusas baratas. Ahora podremos fortalecer nuestros brazos sin salir de casa, lo único que necesitaremos será levantarnos del sofá.

Saco de boxeo para la ropa sucia

Saco de boxeo para la ropa sucia

Siempre que llegáis a vuestra casa y os desvestís, tiráis la ropa aleatoriamente por vuestra habitación. Con el paso de los días se crea una colonia de ropa que habita en vuestra silla por la noche y en vuestra cama por el día. Hasta que un día os cansáis (o necesitáis ropa limpia) y la recogéis. Gracias a este saco de boxeo, la tarea de guardar vuestra ropa sucia en su interior será mucho más divertida.
El tamaño del saco es de 100 x 30 centímetros por lo que no importa cuanta ropa seáis capaces de ensuciar, ya que tiene una gran capacidad. Además podréis colgarla en vuestra espalda y recorrer las calles de vuestra ciudad como Rocky Balboa hasta llegar a la lavandería más cercana, o … la casa de vuestros padres. También incluye un gancho de metal para colgarla en el armario, en el cuarto de baño o en el lugar que más os apetezca. De esta forma podréis utilizarlo como un auténtico saco de boxeo entrenar vuestros puños.

Es indudablemente la forma más original y divertida de guardar algo tan desagradable como la ropa sucia. Además, apenas os ocupará espacio en vuestra casa. Y si eres un gran admirador de Rocky Balboa y ya tienes su albornoz, este saco de boxeo será el complemento perfecto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.