Sables de Luz de Star Wars

| 09/11/2011 | Comentarios (0)

No mientas. Seguro que tú, al igual que otros cientos, miles o si me apuras, millones, has fantaseado más de una vez con la idea de ser un jedi defensor de la justicia universal (o por el contrario, con un sith corrupto por la ira) e ir por ahí dando espadazos a diestro y siniestro con un sable láser. Seguro que en más de una ocasión has cogido un palo del suelo (o similar) y has combatido a muerte con algún amigo igual de friki que tú. Sin embargo, tienes que admitir que un palo no le hace justicia a la escena épica que se desarrolla en tu mente y que la lucha no es del todo emocionante; si eres seguidor de Star Wars no puedes conformarte con un arma tan poco original. Por eso, porque sabemos que no puedes rebajarte a ese nivel, te traemos dos sables de luz auténticos, y no dos sabes cualquiera sino… el sable de Anakin Skywalker y el sable de Darth Vader.

Sable luz Anakin Skywalker

Sable luz Anakin Skywalker

Se acabó la espera: gracias a este regalo friki, que más de uno desea secretamente, ahora puedes recrear a la perfección las batallas de tu imaginación en realidad, aunque quitando la sangre y las heridas mortales… o no. Deja escapar toda tu furia y toda la frustración que retienes en tu interior al más puro estilo Star Wars original, pero sin dejarte arrastrar del todo al Lado Oscuro. O al menos, no todos los días. Sírvete de la energía de la Fuerza para sobrellevar mejor el día a día de esta existencia nuestra tan complicada.

Sable luz Darth Vader

Sable luz Darth Vader

Para ello puedes usar la réplica del sable láser de Anakin Skywalker, de color azul. Siente el equilibrio y no te dejes dominar por los miedos, cree en ti mismo y en tu capacidad de vencer los obstáculos que se interponen en tu camino, aprendiendo de las experiencias pasadas. O… si no tienes ganas de malgastar tu preciado tiempo, siempre puedes utilizar la copia del sable láser de Darth Vader y hacer polvo los obstáculos y a cualquier insensato que se te cruce por medio. Consigue tus objetivos, por las buenas o por las malas, y siembra caos y destrucción a tu alrededor.

Así que ya sabes. Puedes pasar por fin del llavero mini sable láser de Star Wars y entrar en la liga de los grandes consiguiendo el sable luz que mejor te defina y desafiando al mundo entero con él. Amigo friki¡que la Fuerza te acompañe!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.