Rosas flotantes LED

| 12/12/2011 | Comentarios (0)

Nunca es mal momento para el romanticismo, dejando de lado los ratos que pasas con tu jefe en el trabajo (a no ser que estés casado/a con él o tengas una apasionada relación más allá de los límites laborales). Pero lo bonito del espíritu romántico es que se pueda aplicar a cualquier situación, ya que ser romántico no implica ser pasteloso a más no poder. Muchos creen que es difícil, y es cierto que puede llegar a ser un arte complejo y sutil, pero no es ni mucho menos algo imposible de conseguir. Si aún así, a pesar de tus intentos el romanticismo se te escapa, te sugerimos algo que te puede facilitar las cosas: las rosas flotantes LED.

Rosas flotantes LED

Rosas flotantes LED

La receta es simple: una penumbra tenue, creada por la única iluminación de las velas que suaviza y caldea la atmósfera; agua caliente, sobre la que se proyecta el reflejo de las llamas y donde flotan las rosas led, que se encienden al entrar en contacto con el agua, resplandeciendo par dan un toque elegante y romántico al ambiente. También se puede añadir un camino de pétalos de rosa (de las de verdad, no intentes desojar las rosas led) que vaya directo hasta la bañera. Un momento íntimo perfecto para una situación especial. Y como sabemos que además de romántico eres un geek (¿para qué usar rosas de verdad pudiendo echar mano de la tecnología), pero no tonto, tendrás cuidado de poner las velas en un lugar seguro donde no haya riesgo de incendio, de barrer el suelo antes de preparar la habitación (queda feo si entre los pétalos hay alguna de estas pelusas con vida propia), y de no jugar a ver qué pasa si sumerges las rosas por la fuerza.

Haz el regalo a ese amigo tuyo al que, a pesar de todas sus buenas intenciones, no hacen más que salirle pifias cuando va de conquistador. Y pásate por nuestros productos LED, donde encontrarás las frikadas más variadas y ahorrativas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.