Ropa interior a prueba de flatulencias

| 19/03/2014 | Comentarios (0)

La fantasía y la ficción suelen idealizar muchas cosas, como las relaciones, los lugares, las aventuras y a las personas. Ni en nuestro libros preferidos ni en los videojuegos aparecen esos momentos en los que los personajes tienen que ir al baño después de hacer la digestión o de beberse cubas y cubas de alcohol. Pero somos seres humanos y en la vida real todos tenemos que pasar por esos procesos biológicos que no son del todo agradables. Si ahora quieres evitar algunos de ellos, podrás hacerlo con la ropa interior a prueba de flatulencias.

Ropa interior a prueba de flatulencias

Ropa interior a prueba de flatulencias

El tener que ir a evacuar mayores no te lo va a quitar nadie, pero gracias a esta ropa interior ahora podrás evitar apestar a nadie con tus flatulencias. Para bien o para mal, el tirarse pedos en público todavía no está bien considerado en las reuniones sociales, pero hay personas que padecen de gases y lo pasan bastante mal, o hay veces en las que por un motivo o por otro no podemos evitar escapes indeseados que terminan avergonzándonos delante de otros. Esta ropa interior tiene una capa trasera de fibra de carbono altamente poroso que atrapará los tufos malolientes que por lo general suelen acompañar a nuestras flatulencias, por lo que no tendrás que preocuparte de que nadie huela nada. Y como ya sabemos que hay días en tenemos los estómagos un poco peor de lo habitual, esta capa está preparada para contener gases 200 veces más olorosos de lo normal. Eso sí… el tema del ruido es otro cantar. Si tus flatulencias suelen ser escandalosas, seguirán siéndolo lleves esta ropa interior o no: una cosa es atrapar olores y otra muy distinta aislar el sonido.

La hay para chicas y para chicos y puedes elegir tu talla. Aunque si el tema de las flatulencias olorosas no te quita el sueño y lo que buscas es otro tipo de ropa interior friki y original que te haga destacar, serás la estrella con estos bóxer Alpes suizos. Con ellos puestos no sólo te sentirás irresistible… ¡sino que lo serás de verdad!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.