Roca para esconder la llave

| 30/11/2013 | Comentarios (0)

Por mucho que confiemos en el prójimo, tenemos que llevar a cabo un mínimo en cuestiones de seguridad. Llevar la mochila delante cuando paseas por una calle muy concurrida, no dejar cosas de valor en los maleteros de los transportes privados o en los hostales, o dejar una llave de repuesto muy bien escondida. Para ello ahora puedes contar con la ayuda de la roca para esconder las llaves.

Roca para guardar la llave

Roca para guardar la llave

Esta roca falsa parece totalmente una roca de verdad, y podrás dejarla en el porche o en la maceta de tu planta con una llave de repuesto en el interior. Para esas veces en la que nuestra mala cabeza nos gana la partida y se nos olvida la llave, tener una a mano es muy recomendable. Pero hay que andarse con cuidado y esconderla, o camuflarla bien, de modo que nadie que no seamos nosotros mismos acabe dando con ella. También nos sirve como escondrijo dentro de nuestra propia casa si no queremos que nadie sepa donde guardamos las llaves, o cualquier otro objeto pequeño y de valor que queramos mantener a salvo y lejos de miradas indiscretas. Eso sí, este escondite es tan realista que si somos despistados tal vez olvidemos dónde lo habíamos guardado y confundamos esta piedra con cualquier otra de nuestro jardín.

Y si eres tan friki que sientes interés por nuevas y extrañas mascotas, tal vez la piedra mascota USB sea lo que andas buscando. No es muy habladora ni juguetona, pero tampoco tendrás que preocuparte por gastarte el dinero en piensos especiales para piedras ni en perder el tiempo sacándola a pasear tres veces al día. Ni ladridos a las tantas de la mañana, ni muebles arañados, ni meadas ni cagadas esporádicas en casa. ¡La piedra mascota USB son todo ventajas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.