Robot USB bailarín

| 18/04/2012 | Comentarios (0)

Después de una larga jornada fuera de casa, llega el momento de quitarte los zapatos tirarte al sofa con una sonrisa en la cara y empezar tu desconexión. Puede que este rato te guste aprovecharlo jugando a videojuegos, o montando maquetas, o puede que te guste poner tu música favorita a buen volumen mientras estás en el ordenador. Para estos últimos hoy Regalos Frikis tiene algo especial, el mejor compañero de juergas no humano que podrás encontrar por ahí, el robot USB bailarín. ¡Sube la música y él bailará al ritmo de “dale a tu cuerpo alegría, Macarena” o el que quieras! Cuidado con los vecinos quisquillosos, eso sí.

regalos frikis robot usb bailarin Robot USB bailarín

Robot USB bailarín

Este robot se introduce de cabeza en la categoría de chorradas USB como pianos, donde podremos encontrar otras como este puching USB. Puede que este robot sea una chorrada, pero, ¿qué sería de nosotros, los frikis, sin esas chorradas que nos amenizan el día y hacen la vida menos seria? ¡Nos volveríamos locos! Encima, este robot funciona mientras escuchas tu música favorita y sólo teniendo que sacrificar un puerto USB de tu ordenador. Ya sé que no abundan, pero merece la pena el sacrificio. Además, es fácil encontrar un HUB USB friki como este.

El robot USB bailarín te acompañará en todas las fiestas en las que haya un ordenador con puerto USB libre y música. El funcionamiento es bastante sencillo, conectas el robot al USB y pones tu música tranquilamente, cuando su sensor capta la música a cierto nivel de decibelios el robot empieza a bailar encendiendo  luces LED por todo su cuerpo mientras se mueve con el ritmo “in the body”. Genial, ¿no? Es como Bender pero abstemio (y también bastante menos problemático).

Si eres de los frikis que tienen la mesa del ordenador llena de pamplinas y curiosidades USB, aquí tienes otra idea para añadir a tu colección, ¡seguro que ninguna de esas curiosidades tiene tanta marcha como esta!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , , ,

Secciones: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.