Robot fabricante de postres, yogures y queso fresco

| 11/05/2014 | Comentarios (0)

Cuando os hablan acerca de un robot, vosotros os imagináis una auténtica máquina destructora. La primera imagen que se os pasa por vuestra cabeza es parecida a un Transformer. Pensáis en que capacidad de proyectiles puede tener o si será pacífico. Puede que algunos os imaginéis el robot más pequeñito y con un control remoto para poder controlarlo a vuestro antojo desde lejos. Pero seguramente en lo último en lo que penséis cuando os hablan de robots, es que sean para uso culinario. Por eso aquí, os presentamos el robot fabricante de postres, yogures y queso fresco.

Robot para yogures y queso fresco

Robot para yogures y queso fresco

A la hora de ir a hacer la compra no siempre os acordáis de todo lo que os hace falta en vuestra casa. Así que compráis todas las cosas que recordáis y al introducir las llaves en la cerradura de vuestra casa es cuando os viene a la mente todas las cosas que habéis olvidado comprar. No se sabe porque extraña razón los yogures suelen ser uno de los principales elementos en ser olvidados con frecuencia. Y cuando os acordáis y los echáis en el carro, siempre se gastan varios días antes del día en el que hacéis la compra y os quedáis con las ganas.

Sin embargo, con la ayuda de este robot de cocina, no vais a tener que enfrentaros a ese problema nunca más. Tanto si os quedáis cortos como si os olvidáis de comprarlos, siempre podréis preparar más en vuestra casa y seguid disfrutando del delicioso sabor del yogur. Pero lo mejor, es que vosotros podréis hacerlos con “frutas de verdad” y crear nuevos sabores no comercializados. Además, no solo podréis hacer yogures sino que también hay una amplia variedad de postres y quesos frescos en el libro de recetas que incluye.

Y tened cuidado de no olvidaros de comprar los ingredientes para hacerlos, porque en ese caso estaríais igual que si no contaseis con la ayuda del robot. Así que, yo que vosotros, usaba el video notas con imán para la nevera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.