Risk Juego de Tronos Edición Batalla

| 01/08/2017 | Comentarios (0)

¿Quieres luchar para ganar el dominio de los Siete Reinos? Con el juego de Risk de Juego de Tronos te unirás a la batalla contra las Casas Rivales para controlar el Trono de Hierro tras el vacío de poder que ha dejado la muerte de tantos reyes. La edición batalla de Risk de Juego de Tronos es un regalo imprescindible para los fans de la serie y aficionados a los juegos de estrategia.

Dentro de esta caja encontrarás el tablero que simula el mapa de Poniente, dividido en 48 territorios, agrupados en nueve regiones: cinco ejércitos de las siete casas, Stark, Baratheon, Lannister, Tyrell y Martell, y cada casa se representa con tres piezas diferentes: cinco dados, tres de ataque y dos de defensa, además de una baraja de cartas de territorio, una carta de fin de partida y las reglas del juego en español para que te enteres de cada detalle.

Es un juego en el que pueden participar entre dos y cinco jugadores, donde deberán preparar su estrategia inicial, realizar invasiones de territorios adversarios, maniobras y librar batallas. Tiene la licencia oficial de HBO, una edición increíble para regalar a coleccionistas.

Risk Juego de Tronos Edición Batalla

El juego Risk se creó en 1950 por Albert Lamorisse y se empezó a comercializar en 1958, es un juego de mesa estratégico, basado en turnos y pertenece a la categoría de los juegos de guerra, cuyo objetivo es conquistar todos los territorios del mundo eliminando a los jugadores opuestos. Es un poquito más complicado que cualquier otro juego de mesa, pero en el momento en que le pilles el truco no va a haber quien te gane. Conviértete en el Rey de los Siete Reinos jugando al Risk de Juego de Tronos, tú decides cuál de las cuatro casas conquistará el mundo ficticio de HBO.

Aquí os dejamos también el juego de mesa Risk de The Walking Dead edición en inglés, por si hay algún friki al que le apasionen los zombies.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.