Risk de Halo Wars

¿Estáis preparados para una nueva aventura llena de emoción y disparos en el universo de Halo? Pues tendréis que esperar al 15 de noviembre para el remake de Halo, o al aún más lejano Halo 4. En Regalos Frikis la aventura que proponemos en el universo de Halo es diferente. Hasta ahora todo ha sido disparos: Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST el nonato Halo 4, y sus sucedáneos Halo Wars y Halo Reach. Pero ahora vas a tener que enfundar la pistola y desempolvar el bastón de mando para dirigir a tus tropas en Halo Risk en la aventura hacia la conquista del universo.

Halo Risk

Halo Risk

El mundo de los videojuegos da para mucho merchandising, como se puede ver en nuestra sección videojuegos y consolas aunqnue en esta nueva aventura, el risk de Halo, es una versión mejorada del clásico juego de mesa Risk pero basada en el trasfondo de la saga, en concreto en el de Halo Wars. Quizá un cambio muy chocante para los amantes de la saga: de la pantalla a la mesa, de la acción a la estrategia. Pero no es menos atractiva que los videojuegos que la preceden, porque si eres un friki de Halo y siempre te ha gustado el Risk clásico, ¡mucho mejor jugar al Risk en tu universo favorito! Y así poder jugar esas partidas que duran días en las que se hacen y se pierden amigos, como todos los jugadores habituales de Risk clásico saben.

Además de seguir el espíritu de Risk en el universo de Halo, este risk de Halo tiene algunos aspectos mejorados respecto al Risk clásico. Por ejemplo, todos los territorios tienen un tamaño aceptable mínimo, se acabó eso de no poder poner más de una figura en territorios como el Congo. También las misiones y los modos de juego tienen mucho más que ver con la saga, no es sólo un Risk con cara de Halo. Está preparado para hasta cinco jugadores, y cada ejército, según sea la raza, tiene su estética y color.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.