Juego de mesa Risk del Doctor Who

| 03/04/2014 | Comentarios (0)

Nuestra casa siempre está llena de trastos. Algunos son bastante útiles mientras que otros, como diría una madre, solo sirven para acumular polvo. Por otro lado están los juegos de mesa, que probablemente no los usemos diariamente, pero siempre están ahí para cuando nos reunamos entre colegas. Ya sea cuando vengan nuestros amigos de improvisto o en una horrible tarde lluviosa de domingo, los juegos clásicos son de lo mejorcito que encontremos, ya que no nos fallarán. Pero como buenos frikis que somos tenemos que darle un toque a todo lo que tenemos. Un buen ejemplo de esto es el Risk del Doctor Who.

Juego de mesa Risk del Doctor Who

Juego de mesa Risk del Doctor Who

El doctor Who es un extraño individuo que viaja por el tiempo luchando con distintos enemigos que se van cruzando en su camino. Para transportarse utiliza una cabina telefónica antigua de color azul llamada Tardis. Esta útil herramienta será una de las piezas que encontraréis en el juego de mesa. Pero de entre todos los villanos con los que se enfrenta el Doctor, sus archienemigos son una extraña raza alienígena conocida como los Daleks, cuya principal misión es dominar el universo.

En este Risk vosotros representareis una de las 5 razas distintas de Darleks (negro, bronce, plata, amarillo o rojo) y vuestra principal misión será encontrar una antigua pieza, escondida en algún recóndito lugar de la tierra, que os permita dominar el universo. Sin embargo, no será una misión fácil ya que tendréis que luchar contra el resto de jugadores y contra el Doctor Who. Contiene cartas, 5 dados, un token, las instrucciones, 315 piezas de ejercito Darlek… El único componente que le falta a este juego para ser el Risk más completo es una taza con forma de Tardis, donde disfrutar del delicioso placer de la victoria.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.