Rifle cerveza

| 08/10/2013 | Comentarios (0)

Si preguntáis al mundo quién es el mejor amigo del hombre, hay varias respuestas posibles: muchos os dirán que el perro, otros el fútbol, y los verdaderamente sabios os dirán que la cerveza. Aquellos que habéis experimentado con la deliciosa bebida dorada estaréis de acuerdo conmigo en que esta última es indispensable en la vida de todo hombre y mujer. Para sus más fieles fans, aquí llega el rifle cerveza.

Rifle cerveza

Rifle cerveza

Tener un perro es una experiencia entrañable. Es un gran amigo que cuida de ti, te da un amor incondicional y te calienta los pies por las noches si lo dejas subirse a la cama. El fútbol es el deporte entre los deportes y llena de emoción las tardes aburridas, aunando a personas y enemistando a otras, pero tanto tener un perro como ver un partido es mucho mejor si lo acompañamos de una cerveza fresquita. Porque no hay nada mejor para curar las penas y mejorar el día que una jarra de nuestra cerveza favorita, con tapa o sin tapa, en solitario o en compañía. Y si ya queremos hacer el día inmejorable, el rifle de cerveza será nuestro as en la manga, nuestra arma secreta para repartir cerveza a diestro y siniestro. ¡Todo el mundo tiene derecho a una caña y hay que compartir! Aunque también te lo puedes reservar para ti solo si lo prefieres, e incluso puedes profanar llenar este rifle tan original con cualquier otra bebida.

Ahora ya puedes llenar tu vaso gigante de cerveza hasta los topes con este rifle tan molón y beber hasta que te hartes (¡siempre con moderación!). La cerveza hace amigos, es buena para la salud y además te ayuda a hablar idiomas que no conoces y a comunicarte perfectamente con los guiris. ¿Qué más quieres para una noche legen… wait for it… dary?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Ofertas y Promociones, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.