Réplica de High Wind de Final Fantasy VII

| 22/02/2014 | Comentarios (0)

Algo que nos gusta mucho a los frikis son los videojuegos, especialmente los RPG, esos juegos de aventuras fantásticas en los que tenemos que subir de nivel y conseguir magias, nuevas armas… Especialmente, los Final Fantasy, donde además puedes viajar a través el mundo inventado y conocer las diferentes razas que lo componen. Pero para poder hacerlo necesitamos un transporte, y de eso van las cosas. Tengamos un recuerdo de uno de los mejores juegos de PlayStation con esta réplica de Viento Fuerte de Final Fantasy VII.

Réplica de la nave High Wind

Réplica de la nave High Wind

Personalmente, una de las mejores historias de un videojuego. Además de ser el salto del 2D al 3D, la historia nos lleva a salvar el mundo a través de una banda terrorista llamada Avalancha que se mete demasiado en problemas y termina indagando en un asunto turbio. No quiero que aquellos que no hayan podido jugar sepan que ocurre al final, pero para que os hagáis una idea, os tenéis que poner a entrenar duro, conseguir muchas invocaciones y echarle un par a Sephiroth. Os recomiendo encarecidamente que le metáis mano a esta obra maestra.

Como íbamos diciendo, la manera de llegar a todos los rincones del planeta es a través de una nave, y en el caso de este juego es con Viento Fuerte, y esta réplica ofrece al detalle el diseño original. Cuenta con el diseño exacto que se usó en el momento y está reconocido como producto oficial de Square Enix, antiguamente solo Square.

Si queréis decorar vuestras casas o habitaciones con buenos recuerdos y grandes horas enganchado a la pantalla tonta con juegos de calidad, qué menos que tener una réplica de High Wind para mantener el espíritu friki en nuestros hogares. Pon una nave en tu garaje y explora mundo, y si salvas el mundo, mejor que mejor. ¡Cuéntanoslo y comparte experiencias con nosotros!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.