Réplica Harry Potter Copa Dumbledore

| 09/08/2017 | Comentarios (0)

La Copa Dumbledore, más conocida como la Copa de las Casas es un premio anual de Hogwarts, dada al final del año a la casa con más puntos obtenidos. Los puntos son dados por los profesores y prefectos en todo el año por responder correctamente preguntas y por buenas obras. Ganar la copa de Copa de Quidditch supone también puntos. Los puntos también son sustraídos por actuar mal.

Funciona mediante cuatro relojes colocados en el Gran Comedor en Hogwarts con piedras preciosas que representan cada una de las casas. Por cada punto que gane o pierda un estudiante, una piedra caerá o se retirará del reloj de su casa, aunque lo normal no es que vayan punto a punto, como mínimo suman o restan 1o puntos. Al final del curso, suman los puntos y la casa con más puntos ganará la Copa de las Casas.

Si eres un friki de Harry Potter, te encantará tener de decoración en tu casa la réplica de la Copa de Dumbledore, de 27 centímetros, fabricada por la prestigiosa casa Noble Collection bajo licencia de los productores de las películas y libros de Harry Potter. Es artesanal, fabricada en resina de gran calidad y pintada a mano con mucho cuidado.

Réplica Harry Potter Copa Dumbledore

Eso sí, no os vengáis arriba y la utilicéis para beberos una cerveza de mantequilla, ya que no está pensada para eso. Un imprescindible para los amantes de la saga de Harry Potter. Os gusta, ¿eh? Los detalles de las líneas, dibujos y grabados dispersos en toda la copa hacen de esta pieza una réplica muy preciada por todos los fans, que además es 100% oficial y licenciada.

Antes hemos mencionado la cerveza de mantequilla, ¿aún no la habéis probado? Si eres un friki de Harry Potter seguro que siempre has deseado probar la cerveza que toman Harry y sus amigos.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.