Réplica de la espada de Kratos, God of War

| 28/04/2014 | Comentarios (0)

Dicho mal y rápido; cuando te hinchan los… no hay dios que nos pare los pies, y nunca mejor dicho. Estaba echando un rato al God of War y echaba algo en falta. No sé si era mi sofá preferido que ardió el otro día en llamas mientras peleaba con el Jóker o si era mi microondas, que se lo tuve que lanzar a Sephiroth para que no me alcanzara el tajo que tenía planeado darme en el pecho. El caso es que sentía que me faltaba algo, y buscando como si no hubiera un mañana me encontré con esta réplica de la espada de Kratos.

Espada de Kratos, God of War

Espada de Kratos, God of War

Por si no lo sabéis, aunque ya siendo hora de que se sepa, Kratos es el protagonista principal de la saga de videojuegos God of War. La trama es algo compleja y tiene que ver con dioses antipáticos. A efectos prácticos y como todos los juegos de plataforma, vais paseando por lo mapas en busca de monstruos míticos a los que matar de una forma espectacular y sangrienta. Al final topáis con un manda-más del Olimpo y le dais lo suyo y lo de su prima, todo junto. Y por si fuera menos, le quitáis la inmortalidad de un plumazo, porque nosotros lo valemos.

El juego es una verdadera maravilla, tanto gráficamente como jugabilidad. Pero siempre le ha faltado algo que queremos complementar, y es esta espada de Kratos, con licencia oficial de merchandising de la saga. Está fabricada en zinc fundido y aluminio detallada para que pese menos y para cuando tengamos una visita poco deseada y sobrenatural a la que darle de comer una hoja afilada. Aunque si no queréis esta hoja porque os parece sosa, de todas las réplicas que ya os hemos enseñado, otra opción digna de un rey es la espada de Aragorn. Como siempre, ¡la elección es vuestra! Os dejo que viene a comer a casa Afrodita y quiere tema… de conversación (por supuesto).


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.