Réplica Espada Eddard Stark, Canción de Hielo y Fuego

| 03/02/2012 | Comentarios (0)

Para todos aquellos frikis de la saga Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos y todas esas historias, libros y series… si creen haberlo visto todo, absolutamente todo de ese mundo y conocerlo todo, incluido los pequeños y más microscópicos detalles, no saben lo que se pierden. De ahora en adelante, o te haces con una de éstas réplicas de la espada del mismisimo Eddard Stark o no serás bien recibido en la comuna George R. R. Martin. No pienses que es una réplica cochina ni nada de eso; sigue leyendo más abajo y comprenderás la importancia de este artículo en Regalos Frikis.

Réplica espada Eddard Stark, Juego de Tronos

Réplica espada Eddard Stark, Juego de Tronos

Se trata, ni más ni menos, de una réplica exacta de la espada de Eddard Stark, de momento, mano derecha del Rey Robert, a quien apoya y aconseja cuando lo necesita en las tierras del sur. No es un cualquiera, pero lo demás, por si no has leído ni visto algo, lo tendrás que descubrir tú.

La replica de la espada de Eddard Stark es una copia exacta de los bocetos del autor George R. R. Martin, el cual supervisó personalmente la creación de las mismas. Tiene una tirada muy limitada, tanto que se vende a nivel mundial y sólo existen un número que ha sido repartido por todos los continentes.

La espada mide unos 140 centímetros, y sólo los más hábiles podrás blandirla. Cuenta con un símbolo de la casa Stark (como es obvio) y tiene una empuñadura formada de adornos en oro de 24 quilates y níquel envejecido forrado de terciopelo. No pierdas la oportunidad de exponerla en su expositor de madera y luce por la calle su precioso número de serie. Así, los que quieran verla, que la vean en su momento más esplendoroso. ¿Todavía te lo estás pensando?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.