Réplica del casco de Sauron 73 cm, El Señor de los Anillos

| 23/08/2014 | Comentarios (0)

En el mundo del frikismo hay varios estamentos y muchas, muchas secciones. Se puede ser friki de cualquier cosa y hay distintos niveles de entusiasmo, ya que no todos somos igual de fanáticos. Una de los facciones más amplias del frikismo es la de El Señor de los Anillos, que cuenta con innumerables seguidores a lo largo y ancho de todo el mundo, y dentro de ella hay muchos escalones. Sólo aquellos frikis más destacados harán todo lo posible por llevarse a casa esta réplica del casco de Sauron de 73 cm.

Réplica del casco de Sauron, El Señor de los Anillos

Réplica del casco de Sauron, El Señor de los Anillos

Esta maravilla debería ocupar el puesto de honor en cualquier colección de El Señor de los Anillos y es merecedora del precio que tiene. Está a escala 1/1 y tiene aproximadamente 73 cm. Es impresionante la mires por donde la mires. Incluso si la miras demasiado puede que te de algo de repelús al imaginarte al malvado Sauron escrutando fríamente en lo más profundo de tu alma. Tiene un acabado muy preciso y es una obra muy detallada que no sólo podrás exponer. ya que debido al acolchado que tiene en su interior también te permitirá disfrazarte y provocar escalofríos en cualquier fiesta o celebración a la que acudas como Sauron, el emperador del Mal. Ha sido fabricada por United Cutlery en poliresina dura y además de ser 100% oficial es una réplica de edición limitada; sólo se han hecho 1.500 unidades en todo el mundo. Toda una obra maestra que cualquier friki de El Señor de los Anillos de los más altos escalafones no se puede permitir el lujo de dejar pasar.

Y para esa otra división dentro de los fans de El Señor de los Anillos a los que les gusta más la parte romántica y emotiva de los libros y las películas, el colgante de Arwen les vendrá como regalo perfecto para hacer a sus parejas en cualquier fecha señalada. Será una forma preciosa y épica de prometer amor eterno.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Más de 100€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.