Réplica del arco de Los Juegos del Hambre

| 10/10/2013 | Comentarios (0)

De repente un día pones las noticias, y aparece un comunicado internacional diciendo que los grandes líderes han encontrado una solución para la grave crisis mundial en la que nos encontramos. Pones atención en el titular y tu cara va descomponiéndose, ya que el método que han desarrollado consiste en elegir aleatoriamente a un joven desde los 7 hasta los 17 años de cada uno de los países para que luchen entre sí, hasta que sólo quede uno con vida. Y con la mala suerte que tienes, el primer nombre que dicen es el tuyo. Así que tras asimilar la noticia te preparas para la batalla con este réplica del arco de Los Juegos del Hambre.

Réplica del arco de Katniss

Réplica del arco de Katniss

Algo muy parecido a lo narrado en el párrafo anterior le pasó a Katniss, la protagonista de las novelas de ciencia ficción “Los Juegos del Hambre” creadas por Suzanne Collins. Para ella, el arco que podemos ver en la imagen superior significó la diferencia entre la vida o la muerte. Debido al modo en que se crió, sus habilidades de combate eran nulas. Sin embargo era capaz de cazar, utilizando un arco y una única flecha, a un ciervo corriendo a través del bosque.

Los seguidores de esta gran obra, tanto literaria como cinematográfica, podrán observar la calidad con la que ha sido diseñado y fabricado este arco. No posee ninguna inscripción de plata ni de ningún otro material, ni tampoco posee ninguna ornamentación especial, pero Katniss no tuvo ningún arma de ese estilo. Se trata de una réplica muy funcional y versátil, además de resistente fabricado en madera para adornar los hogares frikis de los seguidores de esta obra.

Si tienes un amigo que es un gran amante de Los Juegos del Hambre, este puede ser el regalo perfecto para hacerle por su cumpleaños o simplemente para darle ese detalle que ha ansiado durante tanto tiempo pero que nunca se ha atrevido a dar el paso. Aunque, si no le gusta tener estas cosas en casa, también puedes regalarle este pin con forma de Sinsajo, para que lo lleve con orgullo todos los días.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.