Réplica de la pistola de Mal Reynolds, Serenity y Firefly

| 03/05/2014 | Comentarios (0)

La ciencia ficción es un género muy prolífero tanto en televisión, en la gran pantalla y en la literatura. Hay muchas obras que se han hecho famosas por sus personajes o su argumento y que a día de hoy cuenta con un gran ejército de fans. Firefly es una de estas series, aunque no es tan conocida como se merece. Pero para aquellos seguidores incondicionales de la nave Serenity y su tripulación, llega la réplica de la pistola de Malcolm Reynolds.

Réplica de la pistola de Mal Reynolds, Serenity y Firefly

Réplica de la pistola de Mal Reynolds, Serenity y Firefly

Firefly fue una serie creada por el director/escritor Joss Whedon, que fue también el creador de la serie Buffy Cazavampiros y Ángel. Comenzó a emitirse en el 2002, pero fue cancelada tras los 11 primeros capítulos de los 14 creados. Entre los motivos de su poca popularidad están el orden en que se emitió la serie en televisión, que no era el adecuado. Pero en cuanto se comercializó en DVD, la serie tuvo mucho más éxito. Es una serie de ciencia ficción ambientada en el año 2517, y los protagonistas son los tripulantes de Serenity, una nave espacial de la clase Firefly bajo el mando del capitán Malcolm Reynolds, un antiguo Sargento Independiente que reniega de los valores de la Alianza y que vive como un fugitivo. La serie cuenta las aventuras del capitán y su tripulación, que acaban viéndose envueltos en una trama mucho más compleja y misteriosa de lo que parece en un primer momento. Dos años después, en el 2004, se estrena en la gran pantalla la película de la serie, llamada Serenity, que cuenta con los mismos actores de la serie. Mal Reynolds, tanto en la serie como en la película, va siempre armado. Es un hombre prudente y al mismo tiempo un poco desconfiado que no se siente cómodo viajando sin su arma a mano, y esta réplica es precisamente una copia en polystone con acabados pintados a mano para recrear el bronce antiguo que luce la verdadera.

Va acompañado de una base expositora para su contemplación y es parte de una serie limitada con licencia oficial. Si siempre has defendido la genialidad de la serie Firefly y en particular te consideras un fan del intrépido Malcolm Reynolds, ahora no tienes excusa para dejar pasar la oportunidad de hacerte con la réplica de su pistola.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.