Réplica de las Dagas de lucha de Legolas

| 24/03/2014 | Comentarios (0)

Una de las disciplinas más interesantes que podemos encontrar en la vida son las artes marciales. Tanto en constancia como en forma de pensar, requiere un especial cuidado si queremos llegar a hacer llaves de forma natural. Mucha gente confunde las artes marciales con las patadas y puñetazos, pero no olvidemos que estamos hablando del arte de la lucha, sea cual sea el catalizador que usemos. Sino, Legolas quedaría indefenso cuando se quedara con flechas, o tiene la extraña habilidad de hacer flechas en milisegundos. Sin embargo, para esos momentos en los que los orcos están cara a cara, saca sus Dagas de lucha.

Dagas de lucha de Legolas

Dagas de lucha de Legolas

Todos conocemos a este personaje de la saga de El Señor de los Anillo y de las películas de El Hobbit. Uno de los más rápidos y en eterno pique con su compañero enano. Debido a su condición casi divina (más quisieran), tienen una destreza muy destacada y unos reflejos que ya quisiera Neo para luchar contra el Agente Smith. Un claro ejemplo de tranquilidad y seguridad en batalla. Algo que nunca conseguiremos vivir y que damos gracias al destino por no ponernos a prueba. Pero de ilusiones se vive, y cuando haya un holocausto zombie, a sacar las réplicas de sus cajones y a darle uso.

Este regalo friki viene doble, es decir, viene con dos espadas iguales y son réplica exacta del diseño original de las películas de Peter Jackson. Viene con un expositor para aquellos que queramos colgarlas en la pared y, cuidado, están afiladas. Así que si vais a cortar queso con ellas, cuidado con los dedos. Tienen inscripciones en dorado a lo largo del mango y la hoja y están fabricadas en roble duro.

Toda una pieza de artesanía élfica en manos de los humanos. Tranquilos elfos de la Tierra Media, que esta vez no seremos más corruptos de lo esperado y no sacaremos a quien sea rollo maligno que nos quiera gobernar a todos. Por fortuna, estas espadas se quedarán en paz durante un tiempo largo y tendido. Pero en caso de invasión zombie…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.