Reloj “Ribbonwood”

| 20/10/2015 | Comentarios (0)

Todos sabemos que el tiempo no se detiene por nada ni por nadie, aunque a veces nos de la sensación de que pasa demasiado rápido y otras veces, pasa con angustiosa lentitud. Los segundos, los minutos y las horas son esenciales para nosotros, ya que nos permiten medir el tiempo y eso nos ofrece muchas ventajas. Si quieres tener siempre la hora visible en tu casa y lo quieres hacer de forma original, como buen friki que eres, usa el reloj “Ribbonwood”.

Reloj "Ribbonwood"

Reloj "Ribbonwood"

¿Y por qué nos hace falta saber la hora? Cuando somos pequeños no nos tenemos que preocupar de eso, porque son nuestros padres los que nos avisan de que hay que levantarse, de la hora de comer, la hora de bañarse y la hora de irse a la cama. Pero conforme nos vamos haciendo mayores, la responsabilidad de adaptarnos a un horario, a una rutina, y de llegar puntual a nuestras citas y compromisos, recae sobre nosotros. Hace mucho tiempo que casi todo el mundo llevaba relojes de pulsera, pero estos han caído en desuso con la llegada de los teléfonos móviles, que llevamos siempre encima y que nos pueden informar de la hora que es con solo echarles un vistazo. Pero aun así, todavía hay mucha gente a la que le gusta tener un reloj de pared en casa, ya sea en el salón o por ejemplo en la cocina, para contar fácilmente los minutos que la pasta tiene que hervir o para medir el tiempo de cualquier otro proceso gastronómico. Si además de querer tener un reloj de pared quieres tener uno que te ayude a decorar tu hogar de forma original, puedes lograrlo con el reloj “Ribbonwood”, que tiene forma de lazo y está fabricado en madera de haya.

Aunque si un reloj de pared no es lo que andas buscando y tienes en mente otra forma de medir el tiempo, puedes incorporar a la decoración de tu habitación el reloj de arena magnético, tan chulo como divertido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.