Reloj Píxel de muñeca

| 24/02/2012 | Comentarios (0)

El mundo Píxel va haciéndose, poco a poco, con nuestros productos del día a día: la manopla, la corbata, el ratón y, como no podía ser menos, el reloj de pulsera. Este original reloj unisex que llama la atención por su original diseño es ideal si eres de los que juegan aún a la Snes o hace juegos con el RPG Maker, con esos píxeles como puños que tanto te gustan. Te gustará este reloj si haces todos lo anterior porque píxel es a simpleza lo que este reloj a minimalismo. Por eso en Regalos Frikis te ofrecemos el culmen del diseño simple, sin complejas funciones, ahora en tus manos (más concretamente en tu muñeca) con el Reloj Píxel.

Reloj pixel

Reloj píxel

Con el Reloj Píxel dejamos la alta tecnología de lado ya que su función principal y única es la de dar la hora, que para eso es un reloj, eso sí, de una manera sencilla, nada que ver con los complicados relojes. Olvídate de relojes con brújulas, cronómetros, con calculadora, relojes espía, etc. Porque como dicen algunos diseñadores “el logo o diseño más simple es el que tiene un fondo más profundo y complejo”, y como es verdad y tú eres un friki, como yo, de los clásicos juegos RPG o de la Snes que tanto nos emocionaban de pequeños (a mí me daba miedo la tortuga del Super Mario Bros), pues qué mejor fondo y significado puedes encontrar con el diseño de este fantástico reloj de pulsera.

Así que date el capricho de pertenecer junto a Regalos Frikis al apasionante mundo píxel con éste reloj cuya corona mide aproximadamente 3’2 por 3’2 centímetros, o puedes regalárselo a ese amigo tuyo que está jugando todo el día con una Atari 2600, porque estoy seguro de que no podrá olvidar que hayas tenido tan original detalle. ¡No lo pienses más!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.