Reloj Music de madera

| 24/07/2014 | Comentarios (0)

A todas las personas nos encanta invitar a unos cuantos amigos a nuestras casas y pasar unas horas entre risas y diversión. Todo suele empezar con una quedada para tomar un café y termina alargándose hasta la hora de la cena. Y después de haber pedido unas pizzas, es cuando el tiempo parece pasar más lento, porque de repente tocan al timbre tus vecinos para pedirte que bajéis el tono un poco y al mirar la hora descubrís que ya han pasado 5 horas y ni os babéis enterado. Sin embargo, si utilizaráis el reloj music de madera tendríais siempre el tiempo bajo control.

Reloj Music de madera

Reloj Music de madera

Como su propio nombre indica, este reloj no es un simple marcador de horas, sino que además sirve para amplificar vuestra música favorita. Con este altavoz, podréis conectar cualquier dispositivo: iPhone, iPad, ordenadores PC y Mac, etc. siempre que tengan bluetooth. Además, no necesitaréis estar cerca del reloj, ya que funciona hasta con 10 metros de distancia. Y para los instrumentos que no dispongan de bluetooth, tenéis en la parte trasera una entrada de 3,5 mm AUX estereo. Así que no habrá excusas posibles para no reproducir toda la música que más os guste.

Como se puede observar en la imagen, este reloj ha sido fabricado 100% con madera, lo que le otorga un diseño original a la vez que sencillo. En la pantalla encontraréis la hora exacta, la fecha actual y el día de la semana en el que os encontráis. De esta forma estaréis constantemente informados y no se os escapará ninguna fecha importante. Y para los más dormilones, incluye también 3 alarmas con función snooze.

Además, este reloj va en  contra de la teoría de que todos los objetos nuevos están hechos para durar poco tiempo. Y es que, este reloj cuenta con un calendario de 100 años, que será el tiempo que vaya a permanecer a vuestro lado. Así que coged el libro de recetas el mundo en 4 ingredientes, porque tendréis que alimentados bien si queréis vivir más que vuestro reloj.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.