Reloj LED

| 28/07/2012 | Comentarios (0)

Para los frikis que vivimos atados al tiempo, como los que controlamos nuestra productividad haciendo artículos calculando cuanto tardamos y cuantos hacemos a lo largo nuestras horas de trabajo, los relojes son herramientas que no pueden faltar en el lugar que estamos, ya sea el reloj del ordenador, del móvil, el de la pared… El caso es ¿qué nos ocurriría a los amantes de los relojes y a los adoradores del LED nos diesen la oportunidad de modificar uno de todos estos y llevarlo a nuestro estilo? Que nos encontraríamos con productos como este, el reloj LED, innovador en su forma de decirnos la hora y ademas… ¡es LED!

regalos frikis reloj led Reloj LED

Reloj LED

Dentro de poco nuestras ciudades se parecerán al mundo de TRON, con aceras iluminadas, los dependientes del McDonalds brillarán por sí solos y cada vez que tiremos de la cisterna el váter nos congratulará con luces multicolores. Por eso, y como buen friki,debemos ir adaptándonos a las nuevas vidas, generaciones de la tecnología o simplemente estar a la moda sin que luego sea demasiado tarde para quedarnos con el cante. Con este reloj conseguirás todo eso y de una forma que quizás necesita práctica para entender, pero con el paso del tiempo te recompensará con su originalidad. Este reloj funciona de una forma muy sencilla. Tiene tres colores en sus LED. El rojo indica las horas, el verde los cuartos y el amarillo los minutos. Por lo tanto, si nos fijamos en la imagen, nos está diciendo que son las 6:35 (6 puntos rojos=6 horas, 2 verdes=15+15 y 5 amarillos=5 minutos). Por otra parte, la correa tiene un acabado en acero, se adapta a todo tipo de muñeca y se puede guardar en una caja de acero inoxidable que viene con el producto.

A menos que hayas encontrado el reloj píxel de muñeca, el único que le puede hacer competencia.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.