Reloj Espía Sport

| 20/02/2012 | Comentarios (0)

Como dice el refranero tradicional, “una imagen vale más que mil palabras”, pero en particular no estoy hablando sólo de una imagen, sino de una secuencia de imágenes… ¡Eso es! ¡Un vídeo! Ahora, como en las películas de James Bond, puedes bucear en busca del reactor nuclear y grabar las pruebas para enseñárselas al gobierno de Estados Unidos, y si no hay reactor, siempre nos quedará París. También puedes usarlas para tomar fotografías de monumentos cuando se te olvide la cámara. Eso sí, sin que los monumentos se enteren. Si quieres hacer ésto y muchas cosas más, ¡Conoce el Reloj Espía Sport!

Reloj Espía Sport

Reloj Espía Sport

Son tantas las características del Reloj espía sport que no sabrás por donde empezar cuando lo expliques. Tal vez lo más impresionante es que puedes grabar vídeo con la cámara estenopeica con resolución de 1280 x 960, en formato AVI, ubicada en el número «12» de la esfera del reloj y es de una notable calidad. También puedes tomar fotografías en formato JPG con una proporción de imagen 4:3, que es perfecta para la vigilancia encubierta (y para vacaciones). A esto se añade que con este reloj también puedes grabar audio. Se conecta por usb a tu ordenador para que puedas enviar datos a la central de espionaje con la menor pérdida de tiempo.

Disfruta espiando sin límites (solo con los límites morales y de tu propia conciencia) con sus 4GB de memoria y con su batería de polímero de litio de alta capacidad. Éste reloj viene en una caja de presentación con el controlador de CD y cable USB para transferencia de archivos y de carga, es un regalo perfecto y original, sin necesidad de tomar medidas porque dispone de correa ajustable. pero cuidado, está recomendado para mayores de 8 años, que los niños luego hacen muchas trastadas. ¡Vente de misión a salvar el mundo con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.