Reloj espía de sobremesa

| 01/01/2014 | Comentarios (0)

Hay un momento en la vida de todas las personas en el que empezamos a replantearnos cosas que antes ni siquiera pensábamos posibles. Toda la culpa la tiene cierta película de dibujos animados, llamada Toy Story, en la que te muestran como los muñecos, peluches y demás juguetes están vivos. Seguro que hay más de uno que después de salir de su habitación ha abierto la puerta muy despacito para evitar que los muñecos se dieran cuenta, y así descubrirlos hablando y moviéndose por toda la habitación. Pero nunca los pillaréis de esa forma, porque son muy inteligentes, así que tendréis que probar con este reloj espía de sobremesa.

Reloj espía de sobremesa

Reloj espía de sobremesa

Últimamente las cosas normales y cotidianas están dejando de ser lo que eran. Un simple reloj despertador, como este, puede llegar a ser la herramienta perfecta para obtener información de forma secreta, convirtiéndolo en un auténtico gadget espía. Así podréis pillar a todos vuestros juguetes moviéndose o descubrir dónde han escondido vuestros padres los regalos. Y todo esto gracias a la cámara que tiene oculta y con la que podrás conseguir vídeos con una resolución de 640 x 480 a 30 fotogramas por segundo.

Además, no tendréis que preocuparos de tener que estar toda la noche grabando para pillar esos 5 minutos que tarda tu hermana en sabotearos el armario, porque la cámara tiene un sensor de movimiento que será el que la activará justo en el momento preciso. Y si lo preferís, podréis conseguir una grabación de audio o una fotografía del momento exacto para guardarlo como prueba irrefutable, pasándolo a vuestros ordenadores con su cable USB.

Con este reloj de sobremesa podréis espiar a cualquier persona y en cualquier lugar, ya que como se trata de un reloj podrá pasar desapercibido tanto en vuestra casa como en vuestra oficina. Aunque también podéis elegir la opción de las gafas espías para llevarlas siempre con vosotros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.