Reloj despertador Space Invaders

Los amantes de Space Invaders están de suerte y es que a partir de ahora este original reloj despertador no puede faltar en vuestra mesita de noche. Contiene las funciones básicas de todo despertador con la peculiaridad de que al sonar por la mañana ¡comienza la acción recreando una partida de Space Invaders! Diferentes movimientos de vuetra nave y de los clásicos enemigos pixelados se mueven por la pantalla mientras disparan y suenan los caracteristicos sonidos de la partida.
Lo hemos encontrado en Firebox, además con un descuento del 30% gracias a sus rebajas de Enero, y está disponible en color negro y blanco. Funciona con dos pilas AA y un regalo friki más que recomendable para los amantes de los videojuegos y clásicos como este.
Reloj despertador Space Invaders

Reloj despertador Space Invaders

Los amantes de Space Invaders están de suerte y es que a partir de ahora este original reloj despertador no puede faltar en vuestra mesita de noche. Contiene las funciones básicas de todo despertador con la peculiaridad de que al sonar por la mañana ¡comienza la acción recreando una partida de Space Invaders!. Diferentes movimientos de vuestra nave y de los clásicos enemigos pixelados se mueven por la pantalla mientras disparan y suenan los caracteristicos sonidos de la partida.

Este original reloj despertador lo hemos encontrado en Firebox, además a muy buen precio y está disponible en color negro y blanco. Funciona con dos pilas AA y es un regalo friki más que recomendable para los amantes de los videojuegos y sobre todo de un clásico como Space Invaders.

Via | PixFans


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.