Reloj Despertador Pac-Man

| 21/03/2012 | Comentarios (0)

Estamos en pleno siglo XXI, era de las tecnologías y de las telecomunicaciones, los mayores avances en telefonía, informática, videojuegos y aquí me detengo… ¿Por qué? Porque aunque las nuevas videoconsolas ofrezcan gráficos sorprendentes y un realismo brutal, que parecen salirse de la pantalla e ir a por ti gracias al desarrollo gráfico que ofrecen las distintas compañías de videojuegos, aun hay personas jugando al Pac Man porque, por muy sorprendente que sean los gráficos actuales, ninguno ha sido un éxito tan notorio como lo fue (y es) el Pac Man o Comecocos. Y ahora puedes conseguir para ti un despertador de este clásico ¡Conoce el Reloj Despertador Pac Man!

Reloj Despertador Pac Man Reloj Despertador Pac Man

Reloj Despertador Pac Man

¡Wakka Wakka Wakka! El éxito del Pac Man fue tal que  llegó a tener el Récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987 como tuvo en su tiempo, y éste es un reloj despertador que el mismo Toru Iwatani (su creador) querría tener en su mesita de noche.

No te lo pienses, regálate o regala este reloj despertador y dale un toque de originalidad a tu habitación (y de frikismo, todo sea dicho). Con este reloj basado en el gran clásico te despertarás con los aunténticos sonidos del famoso videojuego de Namco, y aunque el Pac Man de tu despertador no se coma a los cuatro fantasmas (si tienes de esos en tu habitación), al menos te despertará, y siendo el protagonista del Comecocos no querras tirarlo por la ventana. Aunque si eres más de Space Invaders (competencia del comecocos por los ochenta), aquí te ofrecemos el Despertador de Space Invaders

Este reloj despertador consta de tres botones con las características de repetición de alarma, alarma y botones de luz de fondo representado por las cerezas, una campana y el famoso fantasma Pinky. Funciona con dos pilas AAA (No incluidas) ¡Transpórtate al mundo de los clásicos y despiertate con buen humor con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.