Reloj despertador con diana láser

| 30/10/2013 | Comentarios (0)

Las mañanas siempre son difíciles, y ya lo decíamos desde el principio de los principios. La manera más fácil de conseguir madrugar es, entre otras, obligarnos a levantarnos ya sea colocando el despertador en la otra punta de la habitación, poniendo un tono de despertador muy desagradable y cosas de ese tipo. Otra forma de hacerlo, como ya descubrimos hace tiempo con otros despertadores, es obligarnos a concentrarnos. Una forma de conseguirlo es usando este nuevo diseño de despertador con diana láser. Hasta que no des en el blanco, no parará de sonar sin dejarte sobar.

Reloj despertador con diana

Reloj despertador con diana

¿Alguien que no este enfermo ha conseguido levantarse a la primera cuando suena? Yo soy el primero que lanza la piedra; nunca he conseguido despertarme al primer tono, ni al segundo y a veces ni hasta el tercero. Por eso me pongo varios despertadores en serie a diferentes horas. Así, cada cierto tiempo me obligo a tener que apagar un despertador, aunque también admito que es una pérdida de tiempo. Por eso, con este despertador ahorraremos esos minutos que apuramos antes de salir de casa y podemos pasar la mañana antes de salir con un poco menos de tensión.

Este reloj despertador tiene un reloj digital, donde podemos ver principalmente la hora con una serie de detalles. Lo primero que tenemos que hacer, si queremos ser víctimas de esta estrategia, es poner la hora del reloj con los controladores que hay en la parte izquierda de la diana. Cuando nos acostemos y suene, la única manera de apagarlo será apuntando a la diana según el modo de activemos. Tenemos el modo normal, donde el despertador se apaga con un toque, y el modo duro, donde necesitaremos acertar 5 veces antes de que se apague. Además, podemos grabar mensajes como tono de despertador personalizado diciéndonos cosas para animarnos a levantarnos de la cama. Si todavía no veis que este sistema sea infalible es que necesitáis una catástrofe mundial para despertaros…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.