Reloj despertador Clocky

| 27/09/2014 | Comentarios (0)

Despertarse temprano no es plato de buen gusto para nadie, generalmente. Y si a alguien le gusta levantarse temprano, debería mirárselo cuanto antes. Aunque si eres como la mayor parte de la humanidad y deseas poder dormir indefinidamente por las mañanas durante todo el año, pero es un lujo del que sólo puedes disfrutar los fines de semana (si acaso) y quieres una pequeña ayuda para no tardar siglos en levantarte de la cama, el reloj despertador Clocky te lo pondrá fácil.

Reloj despertador Clocky

Reloj despertador Clocky

Este reloj despertador no se limita a pitar insistentemente a la hora clave para que hacerte saber que toca abrir los ojos y empezar el día, sino que da un poco más de guerra si tú lo programas para ello. ¿Se te pegan las sábanas por la mañana y eres de los que después de remolonear durante cinco minutos vuelve a quedarse dormido sin querer? No te preocupes, porque Clocky no te dejará dormir tranquilo hasta que lo apagues. Y te resultará difícil apagarlo… ya que una vez que Clocky suene una vez, empezará a correr como un poseso sin dejar de emitir ruiditos molestos hasta que te levantes, lo caces y lo apagues definitivamente. Y después de haberte dado la carrera para encontrarlo seguro que estás lo suficientemente espabilado como para poder prepararte el café sin confundir el azúcar con la sal.
Sin embargo, si tienes el extraño y preciado don de poder levantarte de la cama justo después del primer tono de despertador y no quieres un chisme loco que se ponga a corretear por toda la casa como un cacharro infernal, el reloj despertador Clocky también puedes ponerlo en modo despertador normal.

Tiene un manual de instrucciones que viene en inglés y funciona con 4 pilas AAA que no vienen incluidas. Es un regalo friki genial para esos amigos dormilones que tenéis y que suelen llegar tarde a los sitios. Seguro que ellos te lo agradecerán y así ya puedes tener hecha la buena acción del día para irte a la cama con la conciencia tranquila y con tu novio cojín.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.