Reloj de sol y brújula Steampunk

| 10/08/2012 | Comentarios (0)

Cuando era un friki joven, es decir, hace no mucho, porque desde luego sigo siendo joven, esbelto, genial, o al menos así es mi elfo de la noche, pero bueno, como iba diciendo, yo estuve siempre muy interesado por en las tribus urbanas, en los estilos que iba descubriendo poco a poco, o incluso la ambientación que algunos movimientos artísticos tenían. Me ayudaron mucho a desarrollar mi creatividad, y entre todos ellos, encontré el Steampunk, que sin duda atrapó bastante por su relación con lo industrial y las máquinas de vapor. Para los que se quieren empezar haciendo un look de este estilo, les damos la oportunidad de empezar con un reloj de sol y brújula Steampunk.

regalos frikis brujula reloj steampunk Reloj de sol y brújula Steampunk

Reloj de sol y brújula Steampunk

El Steampunk no es nada más ni nada menos que un movimiento artístico que se inició con las obras literarias donde se mezcla la tecnología a vapor con la época victoriana y la fantasía. A medida que el tiempo ha pasado no sólo han ido apareciendo más obras ejemplares de este género, sino que también se ha extendido a la moda y movimientos socioculturales e incluso juegos de rol. La moda masculina y la moda femenina es evidente que varían no solo por el género, sino también por el tiempo de personaje en el que se quiera basar. Es más que evidente que este reloj de sol y brújula será ideal para ti si quieres caracterizar a un buscador, explorador o algún mecánico de ensueño. Todo es posible si le echas imaginación.

Si prefieres un reloj normal y corriente porque a pesar de que te has visto atrapado por mi magnífico artículo el Steampunk no es lo tuyo y prefieres mirarlo antes que “llevarlo puesto” te puedes llevar a casa los relojes blandos, ¡ideal si eres un frikazo de Dalí!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.