Reloj de Pared “Writing on the Wall”

| 17/10/2013 | Comentarios (0)

¿Qué hora es? ¿En qué hora vivimos? ¿A qué hora se come? ¿Cuantas horas debemos dormir? ¿A qué hora empieza el día? ¿A qué hora se hace de día? Estas y muchas preguntas más surgen a lo largo de un día normal. Y varían según en el país en el que te encuentres. Por ejemplo en los países ingleses, las horas de comida son a las 7 de la mañana, a las 12 de medio día y a las 20.30 de la noche. Pero en España estos horarios cambian levemente. Y no solo ocurre con las horas de comida, sino que también pasa con las horas de salir, de fiesta, de trabajo, etc. Por eso nunca podemos prescindir de saber la hora en la que nos encontramos gracias al reloj de pared “Writing on the Wall”.

Reloj de Pared “Writing on the Wall”

Reloj de Pared “Writing on the Wall”

Hoy en día utilizamos nuestros dispositivos móviles para conocer en qué momento del día nos encontramos. Por lo que seguramente, ya no exista mucha gente que utilice un reloj de muñeca en su día a día. Pero lo que es indiscutible es que necesitamos en nuestros hogares un redondo reloj de pared. Ya que cuando estamos al cobijo, dentro de los muros de nuestra propiedad, solemos ignorar en gran medida nuestros teléfonos móviles, pero aun así necesitamos saber qué hora exacta es, y para ello acudiremos a este fabuloso reloj. Como habéis podido observar este es un reloj muy original. Es completamente blanco, por lo que podréis colocarlo en paredes de colores y que resalte mucho más en contraste. Los números que sirven de guían son el 12, el 3, el 6 y el 9; y se encuentran unidos entre sí por líneas entrelazadas, por lo que podrás jugar a averiguar ¿qué número se une con cualquier otro? Y lo más divertido son las agujas que nos indican la hora que parecen estar algo borrachillas.

Hoy en día es muy importante saber en qué hora nos encontremos, y cuanto tiempo libre nos queda antes de nuestra siguiente obligación. Además, siempre es importante saber cuándo llega la hora de tomarnos un descanso y disfrutar de un café con nuestro lapicero con soporte para tazas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.