Reloj de pared para los informáticos ¡más frikis!

| 27/04/2012 | Comentarios (0)

La informática es esa ingeniería que forma parte de todas las cosas materiales que nos rodean hoy en día. Es la mágia que consigue que la tecnología avance tan rápidamente y que alcance un nivel tan alto que nos proporciona cada vez más comodidades y facilidades, de forma que nuestra calidad de vida mejore. ¿Y quienes son los encargados de desarrollar este increíble tarea? Pues los denominados informáticos, esos frikis superiores a todos los demás que entregan su vida y sus fuerzas a este fin, destacando su gran nivel de frikismo viviendo rodeado de componentes de ordenador, programas y diversos materiales fundamentales para llevar a cabo su labor. Algo que no puede faltar en vuestras vidas es este estupendo reloj de pared de lenguajes de programación.

regalos frikis reloj informatico Reloj de pared para los informáticos ¡más frikis!

Reloj de Lenguajes de Programación

Si eres un amante de la informática, te dedicas a ella o te gustaría dedicarte, si no puedes parar de pensar y hablar de la gran variedad de programas informáticos que existen, que mejor forma de demostrarlo que decorando la pared de tu casa con este original reloj en el que las horas vienen definidas por los distintos programas y lenguajes de informática más conocidos. Estos doce programas que te acompañaran en tus largas horas de progamación son C++, JSP, Python, Coldfusion, Basic, Pascal, C#, Cobol, Go, Javascript, Java y PHP.
Con este reloj de sobrio estilo, tu casa demostrará toda tu personalidad y gustos personales. Además tiene un mecanismo de barrido silenciador que te permitirá mantener tu concentración activa y puesta en marcha para que puedas trabajar con la mayor eficiencia.
Tiene un tamaño perfecto de 21 x 21 x 2,5 centímetros con el que conseguirás ver la hora precisa y sin problemas de excesivo tamaño que sólo provocaría molestias y desconcentración.
Y si te gustan este tipo de objetos puedes elegir entre la gran variedad de relojes frikis que existen porque los hay para todo tipo de gustos.

Para los amantes de los lenguajes de programación, para los informáticos más frikis, para los más originales, para los creativos, para los que tienen personalidad propia, para ti y para todos es perfecto este increíble reloj con el que conseguirás alegrar todas tus horas del día y hacerlas lo más entretenidas posibles para pasar rapidamente tus peores momentos.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: Asia, De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.