Reloj de pared de 24 horas

| 13/06/2014 | Comentarios (2)

Hoy en día es imprescindible controlar en todo momento la hora. Ya que debido a lo apretadas que están nuestras agendas no podemos desperdiciar ni un sólo segundo. Menos mal que aprendimos a leer la hora en los relojes cuando éramos pequeños, fue una labor dura pero que nos facilita muchísimo la vida cuando crecemos. Porque la vida sin horarios y sin un control del tiempo sería un desajuste horrible. Cada uno vagaríamos sin rumbo, levantándonos cuando nos apeteciese, comiendo mal y a deshoras, sin encontrar un trabajo acorde a nuestros ritmos de vida… Por ello necesitamos un poco la organización y la exactitud que nos aporta este reloj de pared de 24 horas.

Reloj de pared de 24 horas

Reloj de pared de 24 horas

Cuando erais pequeños y tuvisteis que aprender a leer las horas en los relojes, siempre había uno que dominabais (reloj digital) y otro que era imposible de entender (reloj analógico). Nunca nadie entendió quién y por qué creó este último reloj, con lo fácil que es decir que son las “6 y 40” y lo complicado y rebuscado que suena las “7 menos 20”. Seguramente haya alguna que otra persona que todavía se líe cuando mira la hora en un reloj de pared, ya que la mayoría son analógicos. Pero eso tiene fácil solución, con este reloj de 24 horas.

Como se puede ver, tiene dos secuencias de números de distintos tamaños. La principal y más grande, está en la circunferencia de fuera y hace referencia a los primeros 24 números. Hasta aquí sería igual que todos los relojes analógicos. Pero, también tiene otra pequeña banda de números más chicos que van desde el 5 hasta el 60 indicando los minutos. Por lo que cualquier persona, podrá leer la hora con este reloj, tan sólo tendrán que mirar la flecha pequeña en los números grandes para decir la hora y la flecha larga en los números pequeños para los minutos.

Y si lo que necesitáis es un instrumento que controle la hora con una precisión más milimétrica, de forma que no se os queme el pollo que está en el horno. Lo mejor será utilizar este temporizador friki con forma de R2-D2.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. fernando says:

    hola quisiera saber si los envios llegan a ARGENTINA desde ya muchas gracias

  2. hikizume says:

    Para conocer exactamente los lugares a los que se hacen los envíos, te aconsejamos que pinches en alguno de los enlaces a la tienda que tenemos puesto en el mismo post. Ahí podrás informarte de todo lo que necesites 🙂

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.