Reloj de pared Big Ben

| 12/10/2014 | Comentarios (0)

La decoración del hogar es un tema delicado del que hay que ocuparse detenidamente, y sobre todo si somos frikis detallistas a los que nos gusta que todo esté tal y como queremos. El hecho de combinar nuestros gustos con una decoración que quede perfecta en nuestra casa, es todo un arte que no a todo el mundo se le da bien. Pero si andas escaso de ideas y necesitas una ayuda, aquí te ofrecemos cientos de sugerencias. Si te gusta viajar y quieres poner un reloj original en alguna habitación, ahora puedes hacerlo con este reloj de pared Big Ben.

Reloj de pared Big Ben

Reloj de pared Big Ben

Este reloj, compuesto por 4 piezas de vinilo, esfera en 3D y manillas metálicas encantará a cualquier friki que sea un enamorado de los viajes, de Londres en particular o de este tipo de ambientación rollo retro. El Big Ben es un emplazamiento clave de la capital británica, Londres, y es el nombre que recibe la torre del reloj situada al noroeste del palacio de Westminster, la sede del parlamento del Reino Unido. El reloj de cuatro caras que alberga en su interior es el más grande del mundo de este tipo y tiene ya 165 años. Ha estado presente en infinidad de películas y se ha convertido en uno de los símbolos más representativos de la ciudad de Londres. Si estás buscando un reloj chulo que poner en tu casa o quieres hacer un regalo original, este reloj de pared es una genial idea para cualquiera de las dos cosas. Es fácil de colocar y quedará estupendo en cualquier habitación de la casa. Una vez montado, sus dimensiones serán de 132 cm de alto y 23 cm de ancho.

Y si quieres darle otro toque distinto a la decoración de tu casa y esta vez con un objeto sacado de otra de las grandes ciudades de habla inglesa, te puedes trasladar a Nueva York gracias a este felpudo que imita el alcantarillado de la ciudad. ¡Quedará genial frente a tu puerta!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.