Reloj de ojos giratorios, ¡se acabaron los relojes aburridos!

| 05/10/2012 | Comentarios (0)

De entre todas las diferentes personas que existen y conviven en este peculiar y abarrotado planeta sobresale un pequeño, aunque cada vez más numeroso, grupo de individuos con similares gustos. Este pequeño grupo comparte el amor por los objetos originales, por las cosas más divertidas, por seguir aumentando sus colecciones personales con nuevos e increíbles objetos. Y a pesar de que muchas veces son denominados con cierto tono de burla como repugnantes frikis, son las mejores personas con las que podréis contar en vuestra vida. Y para agradecerles todo lo que han hecho por vosotros y la gran amistad que os une que mejor forma que regalarles el reloj de ojos giratorios.

regalos frikis reloj ojos giratorios Reloj de ojos giratorios, ¡se acabaron los relojes aburridos!

Reloj Ojos Giratorios

Este reloj es desde su pieza más diminuta el mejor aparato medidor del tiempo con el que jamás podrás llegar a toparte. Es increíblemente original, divertido y útil, sobre todo esto último, porque aunque mucha gente opine que todos los objetos que poseemos las personas frikis no tienen ningún tipo de utilidad excepto el simple hecho de exponerlos en nuestras estanterías, en realidad nosotros vamos mucho más lejos. Nosotros queremos objetos graciosos pero que realicen alguna actividad que nos sirva de utilidad y que actividad es más importante que el de otorgarnos el conocimiento de la hora exacta en la que nos encontramos de forma que nunca lleguemos tarde a nuestras citas para dominar el mundo, porque algún día los frikis dominaremos el mundo. Gracias a este reloj no nos quedaremos dormidos ya que al escuchar el sonido de su despertador nuestros cuerpos se levantarán de la cama sin apenas sufrir pérdidas de tiempo. Y la forma de conocer la hora en la que nos encontramos es tan sencilla como centrarnos en la posición exacta de sus ojos ya que serán estos los que nos indicaran la hora con el primer ojo y los minutos con el segundo ojo.

Este reloj de alocadas miradas será el regalo perfecto para vuestros amigos frikis y para todas aquellas personas que intentan huir día tras día de la monotonía en los objetos que los rodean. No lo dudes más y sorprende a todo el mundo con el reloj más divertido que podrás colocar en cualquier habitación de tu hogar.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.