Reloj cuco de los Simpsons

| 09/03/2014 | Comentarios (0)

Es importante tener bajo control al tiempo en todo momento. Porque si nos despistamos un pequeño momento, desaparecen dos horas sin saber si quiera que estaban ahí. Debido a todo esto, los relojes o “carceleros del tiempo” fueron inventados. Si nos paramos a pensar descubrimos la increíble cantidad de relojes diferentes que existe. Los de muñeca están hoy en día en peligro de extinción, por culpa de un depredador más fuerte (los móviles) que está destrozándolos. Actualmente, destacan los relojes digitales que nos aseguran una mayor puntualidad y una forma más sencilla de reconocer la estación y el país en el que nos encontramos. Pero hay un estilo que no dejará de estar de moda pasen los años que pase, el reloj cuco de los Simpsons.

Reloj de cuco Simpsons

Reloj de cuco Simpsons

Cualquier día normal, por ejemplo cuando estáis con vuestros amigos sentados en vuestro banco favorito del parque, descubrís que no importa lo que pase todo es capaz de recordaros a algún capítulo de los Simpsons. El creador de esta pequeña familia tenía la intención de burlarse, de una forma cómica, del estilo de vida americano. Sin embargo, ha terminado creando una verdadera obra maestra que sigue sorprendiendo temporada tras temporada y ganándose un huevo enorme en vuestros corazones y hogares.

Además, ahora también nos acompañaran en el paso de las horas con este divertido reloj de cuco. Este pequeño artilugio posee una forma muy conocida por todos los fans de la serie de animación, la taberna de Moe. En el centro del reloj tenéis a Duff, orgullosa patrocinadora de vuestra puntualidad. Los péndulos, también son personalizados, ya que uno representa una deliciosa cerveza y el otro es el famoso frasco de huevos en salmuera de Moe. Pero lo mejor, es que en vez de tener un pájaro, cada hora podremos ver a Homer Simpson saliendo a saludar.

Gracias a este reloj, tu colección de objetos de los simpsons sigue aumentando. Por lo que los 6 vasos de Duff ya no se sentirán tan solitos. Además serás conocido como el anfitrión más friki y original.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.