Reloj blando, para los frikazos de Dalí

| 02/01/2012 | Comentarios (0)

A Salvador Dalí se le conoce mundialmente por su bigote y por su afición a los relojes surrealistas. Era también un gran aficionado al queso; al queso cremoso y tierno, al queso fundido que se derrite… Y si lo sumamos todo (excepto el bigote) nos salen esos relojes tan raros y curiosos que se funden y se derraman por ahí. Tal vez no sea el mejor método para saber la hora que es porque apreciar el posicionamiento de las agujas es un poco difícil, pero desde luego son algo original. Y debido a que son tela de frikis, te traemos los relojes blandos.

Reloj blando

Reloj blando

Podrás hacer gala de tu afición por Dali, o por el surrealismo, o por los objetos paranoicos y anormales colocando un reloj de estos en tu salón. En tu salón, o en tu cuarto, o en el baño… Ningún sitio es un mal lugar para dejar tu reloj blando, y la ventaja que tiene es que no goteará ni te manchará el suelo. Lo puedes colgar de cualquier superficie plana sin temor a que se caiga, ya que está perfectamente equilibrado y aguantará de manera estable sin ningún problema. Tener un reloj normal y corriente es aburrido: son todos iguales, con dos manecillas que se mueven siempre en la misma dirección, apuntando siempre a los mismos números y sin demasiada variedad de formas. Este no se distingue mucho de los demás (tiene las mismas manecillas, girando en el mismo sentido y señalando a los mismos números) pero al menos en apariencia mejora bastante. Es un regalo original que aportará a nuestra decoración un toque distinto y curioso, elegante y llamativo.

Funciona con una batería AA que no viene incluida pero que no es ni muy difícil ni muy cara de conseguir, así que vete ya a por él sin perder ni un momento. Y si tu frikismo es más de números que de arte, échale un ojo al reloj matemático.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.