Reloj de arena magnético

| 14/05/2015 | Comentarios (0)

Decidme que no si me equivoco, pero los relojes de arena por norma suelen estresar a la gente, ya sea porque nos lo ponen como temporizador para juegos de mesa o porque de ello depende la supervivencia de nuestras patatas fritas. Pero os aseguro que a partir de ahora eso cambiará. Ahora ver pasar el tiempo será una experiencia inolvidable, fruto de la naturaleza, dela ciencia y el arte. Tomaos un tiempo para ver este reloj de arena magnético y contemplad las formas aleatorias que toman conforme caen los granitos.

Reloj de arena magnético

Reloj de arena magnético

Es verdad que ahora el paso del tiempo en la cocina va a ser un placer por dos cosas principales: porque tenemos nuestra cocina friki adornada y llena de utensilios muy originales y porque mirar como caen esos granitos de arena y forman esas aristas gracias a la unión de la fuerza de gravitación y las fuerzas magnéticas es un verdadero lujo. Os recomiendo que no perdáis de vista cómo se van uniendo entre sí para dar lugar a una forma tan hipnótica como bella.

Como explicación científica y para que sepáis como funciona este gadget de cocina, se trata de una arena con propiedades magnéticas muy fuertes que, juntos a una base imantada, forman esos prismas gracias a las líneas de flujo de atracción – repulsión y colocan en el espacio los granos que van cayendo. Pese a que suene frío y distante, no deja de impresionar cómo se van uniendo y las formas estrelladas que van dejando.

Si os estresaba el tiempo o lo contabais segundo a segundo, ahora no será una tarea difícil ni pesada. Acompañadlo con estos delantales con diseños originales y haced que las visitas al chef sean, no sólo divertidas, sino además entretenidas. Recordad cortar y picar con cuidado, que para el plan de dominación mundial necesitamos todos los dedos de las manos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.