Regalos Frikis para San Valentin, un especial con ideas para todos

| 17/01/2011 | Comentarios (3)

San Valentín, esa fecha tan conocida en la que millones de toneladas de tinta roja será impresa en postales, adornos, guirnaldas, ropa interior y un largo etcétera de cosas. Puede que te guste más o menos, hay gente a la que le parece una patraña del marketing, hay gente que la espera fervientemente todo el año. Cuenta la leyenda que en ese día se conmemora la muerte de un sacerdote que casaba a las parejas en secreto. Sea por lo que fuese en realidad, para la mayoría de la gente, es el día elegido para manifestar su cariño hacia las personas que le importan. Y los frikis no vamos a ser menos.

¡Por un San Valentín Friki!

¡Por un San Valentín Friki!

Porque hay infinitas maneras de demostrar tu afecto, pero una de las más tradicionales y extendidas del mundo es la de hacer regalos. En este artículo os vamos a hacer una sugerencia de unos regalos muy frikis y originales para San Valentín, empezando por estas camisetas.

Camiseta "Yo encontré el amor en Internet"

Camiseta "Yo encontré el amor en Internet"

Para los fans de los regalos útiles, las camisetas son muy recurrentes, se usan mucho y además puedes aprovechar para que lleven un mensaje convenientemente situado en el pecho, como esta camiseta con Yo encontré el amor en Internet dedicada a esas parejas, que cada vez son más, que le deben su relación a este curioso invento que es el Internet. O esta otra, para los que su corazón esté ocupado por todos esos maravillosos videojuegos de 8 bits que han llenado nuestra infancia.

Camiseta friki I love 8 Bits

Camiseta friki I love 8 Bits

Los frikis también encontramos el amor pese a lo que digan los estereotipos, y se pueden hacer dedicatorias de lo más románticas y originales con un sinfín de posibilidades que sólo nosotros poseemos. Sólo hace falta un poco de ingenio para estar haciendo dedicatorias como estas.

¡Por un San Valentín Friki!

¡Por un San Valentín Friki!

Una metáfora muy extendida entre los enamorados es la de “entregar tu corazón” ahora gracias a estos dos curioso regalos podrás hacer casi literalmente. El primero es un adorable peluche de este famoso órgano aórtico, tan rojito y con una cara de lo más simpática, sin duda le sacará una sonrisa a más de una persona. Quitando que es de peluche y tiene cara, es una buena réplica de un corazón, así que puede ser un buen regalo para algún estudiante de medicina con sentido del humor.

Peluche con forma de corazón

Peluche con forma de corazón

Para la gente más “entusiasta” con este tema de los corazones, tenemos otro corazón, de aspecto bastante más realista. Se trata de una gominola del tamaño de un corazón humano, es roja, comestible y hasta está rellena de un sabroso líquido rojo. Así siempre podrás interpretar tu escena favorita de Indiana Jones y el Templo Maldito con tu pareja. Además sabe a cereza, mmmm delicioso.

Corazón de gominola

Corazón de gominola

Y hablando de comer. Si quieres convertir tu plato en una versión romántica del mismo, deberías probar este molde con forma de corazón, para convertir cualquier tostada\tortita\huevo frito, en un bonito aperitivo con la forma del símbolo más famoso de San Valentín. Le dedicamos un artículo hace no mucho y sirve para usarlo en una sartén sin problemas, y hasta tiene un manguito y todo para que te sea más cómodo de usar. Un buen desayuno detallista a veces puede ser mejor que cualquier regalo.

Molde con forma de corazón

Molde con forma de corazón

Todos estos regalos son maravillosos y frikis sin duda, pero ¿Y si aún así no se te ocurre qué regalarle a tu novio? ¿Y si lo que sientes por esa persona es tal que ningún objeto puede demostrar la grandeza de ese sentimiento? Pues es muy sencillo, ahora podrás regalarte a ti mismo. Sí, sí, a ti mismo con un bonito lazo rojo, porque no hay nada mejor que tú para aquel que de verdad te quiere.

Lazo para auto regalarte

Lazo para auto regalarte

Este lazo rojo (contigo dentro), es un regalo muy original, que sin duda no se esperará y además agradecerá mucho. Pero por si todo esto no fuera suficiente, y no tuvieras la suerte de pasar ese día tan bonito como es el de San Valentín con la persona que quieres, ahora podrás engatusar a alguien gracias a estas Pociones amorosas.

Poción amorosa

Poción amorosa

Estas pociones amorosas no son más que una bebida energética concentrada con un rico sabor a frambuesa, cada botellita tiene 50ml, y aunque no sea una poción amorosa de verdad, puede que una gracia que quieras hacer acabe en algo más.

Esperamos que estos regalos frikis os sean útiles a todos y sobre todo que paséis un alegre y feliz día de San Valentín.

Feliz día de San Valentín Friki

Feliz día de San Valentín Friki


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Europa, Eventos, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.