Regalos frikis para Navidad, especial de regalos originales para navidades

| 13/12/2010 | Comentarios (0)

La navidad, esa época del año tan especial, en el que por el motivo que sea, religión, emoción, cariño, o simplemente costumbre, la gente se reúne con su familia y sus seres queridos para comer, festejar y demás tradiciones. Por no nombrar la clásica decoración de las casas y las ciudades, algunas se llevan un minipunto friki por ser tan originales, como esta.

Regalos frikis y originales de Navidad.

Navidad friki para todo el mundo.

Aunque, sin duda, la parte más esperada por niños y mayores de la Navidad, es el día en el que llegan los regalos originales para Navidad. ¡ Y en Regalosfrikis.com os vamos a ayudar a encontrar los regalos de Navidad mas frikis y originales !

Aprovechando las fechas, hay muchas tiendas online que están ampliando su catálogo y lanzando las mejores ofertas para que podáis aprovechar la oportunidad. Y la primera que voy a mencionar, Curiosite.es,  ha preparado un especial de regalos para Navidad dividido por categorías, dependiendo de a quién vayáis a regalar algo os será más fácil encontrar algo adecuado a sus gustos, la primera división ha sido en regalos para él, donde hay regalos tan geniales como este cortapizza con forma de rotaflex.

Regalos frikis de Navidad: Cortapizza con forma de rotaflex

Cortapizza con forma de rotaflex

Este cortapizza, además de ser un regalo muy friki, es muy muy útil para cualquier persona aficionada a esa comida de origen italiana tan rica, ya que tiene una cuchilla muy afilada que cortará tu pizza en porciones sin ningún problema (Pero no aprietes demasiado o podrás cortar el cartón también). El diseño del mango es de plástico simulando la típica herramienta para cortar losetas y otros materiales duros en general, y tened mucho cuidado con él, porque la cuchilla es de metal y está realmente bastante afilada, asi que a no ser que os ataque Pizza The Hutt no la uséis como un arma.

Otra división, si esta era para él, ahora es para ella, donde encontraréis más regalos originales para navidad además de muy útiles, bonitos e interesantes para la mujer, aunque hay más de uno por el que yo robaría la Navidad para que me lo dieran. Como es el caso de esta lámpara sensible al tacto.

Regalos frikis de Navidad: Lámpara sensible al tacto

Lámpara sensible al tacto

Esta lámpara es un regalo muy original, no tiene botón ni interruptor alguno. ¿Cómo se enciende? Muy sencillo, una parte del cristal que la envuelve es sensible al tacto, tan solo con tocar o casi rozar la parte superior de la lámpara hará que se encienda, llenando la habitación de una cálida luz roja, que irá cambiando gradualmente hasta azul y vuelta a empezar. Para apagarla o dejarla fija en un color, sólo tienes que volver a tocarla en la parte superior. A mi personalmente me hipnotiza y me dedico a apagarla y encenderla cada vez que puedo porque parece magia.

Además de esas dos separaciones, tiene un top 10 de varios artículos por categorías, como los 10 mejores regalos tecnológicos, los 10 mejores productos de Navidad, etc. En el que podréis encontrar productos muy frikis y curiosos como un conversor de cinta de cassete a MP3, o una batamanta, todo un sinfín de posibilidades. Sin embargo esta no es la única tienda que ha aprovechado la navidad para hacer unas ofertas interesantes, a fin de cuentas en la navidad hasta los más frikis sacamos nuestro lado bueno para hacer regalos al prójimo.

Regalos frikis star trek

¡No lo hagas Spock, lleva una camiseta roja!

La siguiente tienda que os presento, es una especializada en cosas de la televisión y del cine, me refiero a vistoenpantalla.com, donde podréis encontrar una selección especial de regalos frikis y originales para navidad, como lámparas con forma de espada láser disponible en 9 colores, para decorar tu habitación como la de Howard Holowitz en The Big Bang Theory. Un estuche con las 7 bolas de dragón de cristal, y los muy tontos te las venden, con lo que se están perdiendo, ¿Qué deseo pediríais vosotros?  Y también un pack de 4 botellas de 414 ml de sangre artificial inventada por los japoneses de la famosa serie de televisión inspirada en los libros con su mismo nombre True Blood.

Regalos frikis de Navidad: Sangre artificial de True Blood

Sangre artificial de True Blood

¿No os gustaría echar un trago de deliciosa sangre artificial en el brindis de Nochevieja? A mi sí desde luego, aunque me tendré que aguantar, porque aunque el líquido que está dentro de las botellas viene simulando sangre, realmente es una bebida gaseosa con sabor a naranja, sin embargo las botellas con sus etiquetas y el pack de cartón en el que vienen como si fuese cerveza es una decoración magnífica que le encantará a cualquier fan de esta saga.

Por último, os presento dos magníficas tiendas online en las que han abaratado los precios y hecho ofertas especiales para ayudarnos a todos los frikis del mundo en estas fechas tan especiales, la primera que os presento es Planetaplutón.com, donde han pensado que no siempre es fácil elegir un regalo, y más cuando es de temática friki, si te equivocas puedes tener que acabar comiéndote el regalo con patatas, por lo que durante la Navidad, han sacado la posibilidad de comprar Cheques Regalo, con los que el afortunado que los reciba podrá mirar el mismo qué desea comprarse con él. Se pueden sacar cheques desde 5€ hasta 200€ y sirven para pagar total, o parcialmente una o varias compras, así nunca se te queda un pico pequeño del cheque sin utilizar.

Esta tienda tiene una gran selección de gadgets y otros artículos, sobre todo artículos luminosos como estos cubitos de hielo con luces de colores.

Regalos frikis de Navidad: Cubitos de hielo con luces de colores

Cubitos de hielo con luces de colores

Estos cubitos, obviamente, no son de hielo, son de un plástico especial que se enfría muchísimo al meterlo en el congelador, y es complétamente inofensivo a la hora de meterlo en tu bebida, por lo que podrás ser el que más destaque en cualquier fiesta, incluida la de fin de año.

Y para acabar, deberíais echar un vistazo a las ofertas de Regalos007.com, que durante esta época festiva ha rebajado todos sus precios en un 15%, donde podréis encontrar una gran selección de gadchets y productos electrónicos muy curiosos y originales a un precio muy bueno.

Descuentos de navidad Regalos007
Descuentos de Navidad Regalos007

Uno de mis favoritos es esta gorra LED con un increible superpoder, el de detectar donde hay una wifi libre y su intensidad, indicándonoslo en un simbolo colocado en la frente, por lo que podrás ser el amigo favorito de un grupo de gamers que necesiten urgentemente ver en qué ha cambiado su chamán por culpa de los nuevos cambios pero no encuentran línea en ninguna parte. Esta gorra se parece mucho a la camiseta detectora de wifi, de hecho son prácticamente iguales (Quitando que una es una gorra y la otra una camiseta) pero como ventaja, es mucho más fácil de llevar, no te hace falta tener la camiseta puesta todo el tiempo.

Regalos frikis de Navidad: Gorra detectora de wifi
Gorra detectora de wifi

Y esto es todo por ahora, si no encontráis un buen regalo friki para Navidad es porque no queréis. Con este maravilloso y largo repertorio tenéis para elegir entre lo mejor de lo mejor. Nos despedimos con este video genial que salió hace unos años en Sudamérica. ¡ Os deseamos a todos una muy feliz Navidad friki y próspero año nuevo de parte de Regalosfrikis.com !


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Eventos, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Láminas y Pósters, Libros y Comics, Manga y Anime, Manualidades, Mascotas, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.