Regalos frikis para el Día del Padre

| 17/03/2011 | Comentarios (1)

El Día del Padre, hay quien dice que es un invento de cierta empresa que se dedica a los cortes y a los ingleses, sin embargo la realidad es que este día que conmemora a todos los padres del mundo no solo se celebra en nuestro país, sino en prácticamente todos los del mundo (Aunque en una enorme mayoría de países se celebra el tercer domingo de junio.)  Pero la cuestión es, ¿Qué más da el día? Cualquier día ya sea el 20 de junio, o el 19 de marzo es bueno para tener la oportunidad de demostrarle tu afecto de la manera que sea a esa persona que tanto se preocupa por tí, y RegalosFrikis.com tiene el placer de enseñaros un catálogo de regalos para el Día del Padre.

¿Me has traido un regalo Luke?

¿Me has traido un regalo Luke?

Uno de los hábitos sagrados de los padres (al menos de la mayoría de ellos) es disfrutar de un desayuno como está mandado. Ahora podrás hacer más ameno su desayuno gracias a esos útiles cacharros. El primero es una taza, una taza para que pueda echarse el café o lo que sea que le de por beber por las mañanas, pero no es una simple taza, si no la podríamos aquí. Se trata de una taza que simula con bastante realismo el objetivo de una cámara fotográfica, además un objetivo de los caros, un regalo muy apropiado para los aficionados a la fotografía. Tiene hasta tapa y todo, así que puede servir para gastarle una broma a más de uno.

Regalos frikis día del padre: Taza objetivo

Regalos frikis día del padre: Taza objetivo

Pero para disfrutar de una buena bebida ¿Qué mejor que unas tostadas mientras escuchas la radio? Pero tener que mover la radio de un lado para otro es un embrollo, al final se te acaba olvidando por ahí, o no tiene pilas o no tienes sitio donde ponerla, ahora tienes la solución con esta Radio Tostadora. Es justo lo que indica su nombre, es una tostadora con doble ranura que tiene una radio incorporada, así siempre lo tendrás todo junto y además te ahorras el problema de las pilas, tan solo encúfala y disfruta de tu música o de tus noticias mientras te comes un fantástico desayuno.

Regalos frikis Día del Padre: Radio tostadora

Regalos frikis Día del Padre: Radio tostadora

Todo esto está muy bien si desayunas en casa tranquilamente y sin prisas, pero ¿Y si tienes que huir rápidamente de casa para ir al trabajo o porque has quedado en algún sitio o porque te vas de excursión? ¡Ya no podrás disfrutar de tu café! Pues sí que podrás gracias a esta cafetera express de bolsillo o Handpresso. Esta cafetera se carga con agua caliente y ella solita se presuriza y filtra el café para darte un cafe como el de una buena máquina express en vez de tener que usar café de sobre o algún sucedáneo, un regalo perfecto para los frikis del café que son muchos.

Regalos frikis día del padre: Cafetera de bolsillo

Regalos frikis día del padre: Cafetera de bolsillo

Para terminar con la temática del desayuno, os recomiendo un regalo que puede ser gracioso a la par que irónico además puede servir como indirecta no solo para regalárselo a un padre sino para que un padre lo regale a su hijo.  Se trata de un posavasos que imita un palé de ladrillos seguro que más de uno puede sacarle doble sentido ¿Verdad?

Regalos frikis día del padre: Posavasos con forma de palé

Regalos frikis día del padre: Posavasos con forma de palé

Y por último un regalo aconsejado para los que por padre tienen a Phileas Fogg (O a Willy Fogg en su versión de dibujo animado) y casi no pisa el mismo suelo dos veces de lo que está viajando. Os recomendamos este poster de mapamundi para viajeros.  Es un mapamundi con todos los países pintados del mismo color dorado, pero tiene una peculiaridad, puedes rascarlo como cualquier rasca y gana (O rasca y huele en Futurama) y por cada país que hayas visitado marcarlo ¿Podrás algún día rascarlos todos?

Regalos frikis día del padre: Mapamundi para viajeros

Regalos frikis día del padre: Mapamundi para viajeros

Espero que disfrutéis ya sea por un motivo o por otro de un buen día del padre, y rememoréis grandes padres frikis de la historia, como el mítico Darth Vader, Leto y Paul Atreides, Mitsumasa Kido y un largo etcétera, que demuestran que da igual como sea tu padre, si bueno, malo, joven, viejo o extraterrestre, en el último momento siempre estarán dispuestos a despeñar al emperador para salvarte.

¡Feliz Día del Padre Friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Eventos, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.