Refrescos con sabor a nuestras comidas favoritas

| 10/10/2013 | Comentarios (0)

Antiguamente, en lo más profundo y oscuro del bosque, las brujas se reunían alrededor de un caldero para preparar las pociones más nauseabundas y mortales. De esta forma conseguían acabar con todo aquel que osara perseguirlas. Pero no solo buscaban matar, sino que también realizaban algunos conjuros para buscar el amor o para sanar a aquellas buenas personas que las rodeaban. Sin embargo, con el paso de los anos, las cosas han ido evolucionando y ahora ya no se fabrican este tipo de pociones en una marmita, sino que se hace en una fábrica. Y como resultado se obtienen cosas tan deliciosas como estas sodas con sabor a nuestras comidas favoritas.

Refrescos con sabor a nuestras comidas favoritas

Refrescos con sabor a nuestras comidas favoritas

Se acabó el tomar siempre los mismos refrescos con sabor a cola, naranja o limón. Eso ya es cosa del pasado, ahora la imaginación ha creado sabores mucho más sorprendentes y deliciosos. Dichas bebidas vienen en unas botellas de cristal de 355 mililitros. Un tamaño bastante adecuado para saciar nuestras necesidades de sed. Además cada uno de estos recipientes contiene, tan solo, 170 calorías lo que es una cantidad mucho más reducida que si nos comiéramos el plato al que corresponde el sabor.
Como podéis ver por la imagen que se encuentra encima de estas líneas, podéis elegir hasta 6 sabores diferentes. Alguna vez os habíais imaginado bebiendo un refresco de Bacon? O acompañar un plato de patatas fritas con una soda con sabor al ala de un búfalo. También podréis merendar un refrescante vaso de mantequilla de cacahuete y gelatina. Aunque si preferís algo más dulce la tarta de calabaza será la mejor decisión. Para cenar, nuestra recomendación es la soda con sabor a salsa ranchera. Y para picar entre horas, nada sienta mejor que un refresco de maíz dulce. Pero lo mejor es que podéis dejar volar vuestra imaginación y mezclar varios sabores obteniendo una auténtica fiesta de sabores en el paladar.

Si eres de esas personas que no puede evitar disfrutar con los inventos más originales y con los sabores más extraños, has llegado al lugar correcto. Pero tanta bebida no tiene que sentar bien, si no va acompañada de una excelente comida en esta barbacoa para balcón.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.