Reactor Iron Man

| 21/01/2013 | Comentarios (2)

Cuando realmente parece que lo has visto todo, de pronto aparece algo que te abre los ojos de nuevo y se te dibuja una sonrisa en la boca esperando a poseerlo como si tu vida dependiera de ello… Eso fue lo que sentí cuando vi este nuevo regalo friki tan original. Para empezar, tiene el factor “luz”, cosa que ya me llama la atención, y por otro lado, pertenece a uno de los héroes que más respeto, aunque no es el que más. Se trata de un complemento que podréis llevar donde queráis y cuando lo necesitéis, el reactor de Iron Man.

Reactor Iron Man

Reactor Iron Man

Sí, es justo lo que estáis pensando; es un complemento friki que podréis poner donde queráis, cuando queráis y necesitéis demostrar que no hay nadie más friki de las pelis de Iron Man que vosotros. Yo personalmente lo usaría para ponérmelo debajo de las camisetas iluminado y cuando alguna friki se presentara delante mía para preguntarme qué es eso, me levantaría la camiseta enseñándole el reactor mientras le digo al oído “Yo soy Iron Man”. Si así no cae, entonces ya he usado todas mis estrategias (sin éxito).

Si nos dirigimos un poco hacía este gadget original, se trata de una réplica exacta del corazón reactor que usa Iron Man en su segunda entrega. Como todos sabéis, gracias a ella se puede mantener con vida, algo que muchos quisiéramos tener ya que tendríamos una luz eternamente encendida en el pecho. Para leer viene estupendo pero quienes no soporten una mínima ráfaga de luz para dormir, igual pasan una temporada de insomnio.

Con esto lo que conseguiréis es ampliar vuestra colección de regalos curiosos junto con todos los demás que ya os hemos enseñado de Marvel. Así que no tardéis mucho más en ampliar vuestra colección y no dudéis en usarlos para ligar con las más frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, USA

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Esta muy guao pero no creo que sea muy comodo de llevarlo dia y noche y si te echas una amiga a la que le los momentos intimos le guste con la luz apagada,a ver q haces,te pones una funda o una manta en el pecho?

  2. regalosfrikis says:

    Si una amiga no te comprende como friki, no te merece! 😉

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.