Ratón teledirigido

| 22/02/2012 | Comentarios (0)

“¡Un ratón! Rápido, coge la escoba, o el matarratas… ¡Pero haz algo!”. Pues sí, con este simpático ratón puedes gastarle una broma a tu madre o abuela y por un momento (hasta que se den cuenta que es de juguete) puedes verlas acorraladas o subidas encima de la mesa gritando, porque pensarán que incluso puede haber más escondidos por algún recóndito lugar del salón de tu casa. Puedes empezar diciendo algo así como “me pareció ver a una especie de hámster… pero más feo y con una cola muy larga”, y cuando esté tranquila y menos se lo espere… ¡Zas! Lo haces pasar por delante suya y puedes mondarte de risa un buen rato. ¡Pues consigue ésto con el Ratón Teledirigido!

Ratón teledirigido

Ratón teledirigido

Y son muchas más cosas las que puedes hacer con este pequeño mamífero de la familia de los roedores, sobre todo si tienes un gato y eres muy fan de Tom y Jerry, porque puedes pasártelo en grande viendo como lo persigue para intentar zampárselo (mi consejo es que no le dejes morder un aparato que funciona a pilas, puede ser malo para tu gato), o simplemente puedes adiestrarlo para que proteja a tu hogar de los auténticos ratones. ¿Quién dijo que no se podía adiestrar un gato?

Hazte con este simpático ratón que, tengas gato o no, es un original regalo que también disfrutarán los más pequeños  sin duda alguna. Tiene unas dimensiones de 23,5 por 8,5 por 6,1 centímetros, lo puedes encontrar en dos colores y su peso aproximado es de 160’7 gramos. Avisamos de que la página web no se hace responsable si se usa como ratón de experimentos, si provocas algún que otro infarto o si tu gato muere. Pero pasando por alto el gran riesgo que conlleva, ¡regala este simpático ratón y ven a asustar a las vecinas con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Mascotas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.