Raton de diamantes

A llegado el momento de tirar ese viejo ratón corporativo y gris, que aun es de bola y que cada vez se atasca más, ese ratón tan incomodo que ya solo lo puedes utilizar de pisapapeles horrible. Pues en esta ocasión os traemos un ratón de diamantes para el ordenador de lo más friki que hace que la palabra ostentación se quede pequeña.

Raton de diamantes

Raton de diamantes

El ratón de diamantes, un original regalo que te convertirá en la persona más famosa de la oficina, sin que te haga falta pieles de mamut, ni un bisonte al cuello, tan solo con este fabuloso  ratón de diamantes que funciona por usb.

El ratón es óptico y completamente funcional, salpicado por una lluvia de brillantes falsos, es deslumbrantemente diferente y chispeantemente superior a cualquier otro. La pija de tu oficina no tendrá nada que hacer contra tu ratón de diamantes, el ratón mas original que hayas visto nunca.

Por supuesto podréis fardad de su diseño y sentiréis todo el poder en vuestras manos cuando lo utilicéis. Eso si, no nos hacemos responsables de que cegados por el brillo de los diamantes compréis “Accidentalmente” un yate por Internet o vuestra propia nave espacial echa solo con diamantes, eso ya es cosa vuestra. (Todo esto mientras coméis una sopa echa con lenguas de delfín, que puestos a ser asquerosamente ricos…)

Un ratón de lo más original para hacerle compañía a nuestro friki ratón óptico de lego. Cambia desayuno con diamantes por escritorio con diamantes con este genial regalo friki, un  ratón de diamantes que vale su peso en… Pues bueno, ¡en diamantes!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.