Rana sacacorchos

| 23/01/2012 | Comentarios (0)

A los frikis nos gusta beber, por supuesto que sí. Y aparte cerveza, tan popular y asequible, y de las bebidas energéticas súper dulces para aguantar en el ordenador hasta altas horas de la madrugada, de vez en cuando también probamos el vino. En esas ocasiones especiales en las que la familia te invita a comer a algún restaurante mucho más decente de lo que estás acostumbrado, o tanto en las cenas de fin de curso como en las rituales comidas con los compañeros de oficina. Y para los vinos, se suele utilizar un sacacorchos. Pero si quieres hacerte destacar por tu originalidad, hazte con esta rana sacacorchos.

Rana sacacorchos

Rana sacacorchos

No os dejéis engañar por su aspecto adorable y risueño, porque esta rana es puro acero. Literalmente. Está hecha de acero, brillante y seguro, que te dará la máxima garantía a la hora de librarte de ese maldito corcho que se interpone entre el vino y tu boca. Tal vez no sea un animal muy destacado: es pequeño, ligeramente viscoso y no muy popular entre el género femenino. Pero sin embargo, las representaciones cómicas de este bicho tan simpático triunfan allá donde van. Si le regalas a tu novia una rana sacada del río probablemente ponga cara de espanto y acabe tirándotela a la cara, pero si le compras un peluche blandito de una rana verde que sonríe, o este sacacorchos tan friki, sonreirá de oreja a oreja antes de cubrirte de besos. Y eso que te llevas, porque además de dejar contenta a tu novia y de tener una monada más añadida a la colección, te vendrá a las mil maravillas para descorchar botellas de vino.

Hasta las tareas más cotidianas y normales pueden convertirse en toda una novedad, divertida y original, cuando innovas un poquito a la hora de llevarlas a cabo. En Regalos Frikis somos especialistas en darte soluciones alternativas e ingeniosas para tus quehaceres de toda la vida. Así que no dudes más y consigue ya esta rana sacacorchos que alegrará tu cocina y dibujará sonrisas en las caras de tus comensales.
Y si resulta que, en realidad, a tu novia le encantan las ranas de cualquier tipo, échale un ojo a la rana LED.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.