Radio-Tostadora retro

| 15/12/2011 | Comentarios (0)

Mi cocina es la más estrecha que he visto nunca. Estrecha y alargada, no cabemos todos (sólo somos cuatro) a la hora de hacer la comida. Además, en mi familia somos muy de guardar muchas “chuminás” (entiéndase tonterías) del estilo colección de botellas de cerveza, colección de tarritos con especias y tal, por lo que además el espacio es más limitado todavía. En más de una ocasión he tenido que jugar al tetris con los elementos de la cocina para hacerme sitio y con bastante complicación. Por eso me muero de ganas por tener esta ingeniosa radio-tostadora retro.

Radio-tostadora retro

Radio-tostadora retro

Es magnífica, porque incluye dos funciones que por regla general le encantan a todo el mundo: producir música y comida. Así podré quitar de en medio la vieja radio de la cocina, que siempre está en medio y se oye y sintoniza fatal. Tiene un original diseño retro que encandilará a los más frikis de este estilo, con una pantalla pequeña iluminada en azul. Como radio, es una maravilla: puede sintonizar emisoras AM/FM y tiene memoria para que guardes 10 emisoras de tus preferidas, además de tener también una entrada AUX para que puedas escuchar la música de tu propio mp3, proporcionándote un ambiente inigualable para que la comida te sepa muchísimo mejor. Como tostadora tampoco se queda corta: tiene dos ranuras de ancho ajustable para distintos tipos de pan y funciones de descongelado y recalentado. ¿Qué más puedes pedir? Música deliciosa y tostadas con ritmo, o al revés que también vale. Da igual, todos bien sabemos que el orden de los factores no altera el producto (una de las pocas normas matemáticas de la que, curiosamente, se acuerda todo el mundo). Con la radio-tostadora podrás ahorrar espacio y disfrutar de la música mientras cocinas.

Consíguela ya y contagia tus alimentos de armonía musical y buen humor que los harán mucho más apetecibles. Y si resulta que es que el estilo retro no es lo tuyo, esta radio android te vendrá al pelo;  o si por otro lado eres un fetichista retro desmedido seguro que te encanta este mando retro de Nintendo NES para el ordenador.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.