Radio Espejo de ducha

| 03/09/2011 | Comentarios (0)

Creo que no soy el único que por ser un poco desastre ha tenido que elegir, en determinados momentos de su vida, entre un afeitado apurado o una buena ducha. Como me gusta mucho tener barba y prefiero oler bien, he sacrificado en muchas ocasiones el afeitarme. Eso de llegar puntual no entra siempre en mi lista de preferencias, lo que a veces me causa estrés y algún que otro enfado aunque nada del otro mundo. Por eso estuve recopilando información sobre el tema, ya que el psicólogo no me ayudó demasiado, y tras una interminable búsqueda que ha pasado por soluciones poco comunes, he encontrado el maravilloso espejo radio de ducha.

radio espejo de ducha

radio espejo de ducha

Como su nombre indica, consiste en un espléndido espejo con el que podrás recortar o afeitar los pelos de la barba mientras te duchas. Tiene, además, una radio muy útil que hará las delicias de aquellos que se pasen las horas tirados en la cama escuchando diferentes frecuencias. Con este regalo friki podrás hacer varias cosas a la vez y, ante todo, ahorrar tiempo para no llegar tarde a una cita o quedada. Te librarás de los problemas con los colegas o la novia y además disfrutarás de tu cadena de radio favorita.

Este curioso gadget cuenta con una luz LED que iluminará tu cara en caso de necesitarlo evitando posibles cortes. Además de ser resistente a salpicaduras, puedes pegarlo en la pared o apoyarlo sobre su pie, como más guste. Si a eso le añadimos un soporte universal para kits de afeitado y un espejo con aumento Fogless, contamos con una excelente herramienta de higiene que no podrá faltar en casa. Si no puedes controlar el tiempo en la ducha, este espejo radio posee la habilidad de decirte la hora siempre que necesites saberla;  trae incorporado un reloj digital con el que sabrás en cada instante el tiempo del que dispones. Si eres un friki y te gusta tener más tiempo libre, puedes estudiar con las cortinas de baño con la tabla periódica mientras te afeitas. ¿Genial, no?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.