Puzzle XmatriX

| 17/03/2014 | Comentarios (0)

Durante todos los días vamos viviendo una serie de circunstancias que van dejando en nuestro interior pequeños problemas con los que tenemos que ir lidiando. Lo que provoca que al final de la semana ya no podamos con más, y busquemos alternativas con las que despejar nuestras ideas. Salir con nuestros amigos es un método excelente, siempre y cuando no terminemos hablando de las cosas que nos preocupan. Ir a pasar el sábado en el campo, nos ayudará a relajarnos, pero a veces el tiempo no jugará a nuestro favor. Otra forma de olvidar los problemas es intentando resolver el puzzle XmatriX.

Puzzle XmatriX

Puzzle XmatriX

Hoy en día tenéis muchas formas diferentes de entreteneros según el tipo de persona que seáis. Los amantes de los rompecabezas, empezaron en su infancia uniendo las piezas de los puzles para recrear la imagen de la caja. Una vez dominada esta fase, pasaron a los cubos de rubik, donde hay una gran variedad de dificultades. Pero, si estos rompecabezas se os han quedado cortos, es hora de que os enfrentéis al puzle XmatriX.
El nivel de dificultad es enorme, por lo que no es apto para principiantes. Hay dos modelos distintos entre los que podéis elegir, el Cubus que es nivel infierno o el Quadrus que es nivel imposible. En ambos casos tendréis que ir guiando la bolita desde el marco dorado al plateado que está en el extremo opuesto. Tened cuidado, pues hay 4 caminos diferentes, pero sólo unos os conducirá a la victoria. Además gracias a su reducido tamaño, podréis llevarlo con vosotros y disfrutar de ellos en el baño, en el despacho o en el avión.

Lo mejor de este puzle es que podréis jugar con él de forma individual, olvidando todos los problemas que tenéis en vuestra cabeza. O reuniéndoos con vuestros amigos y comprobando quién es el más hábil de todos vosotros. Pero si tras una hora probando, ninguno sois capaces de resolverlo, lo mejor será que os dediquéis a los juegos de mesa y en especial a la divertida Polilla Tramposa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.