Puzzle de la Bola atrapada

| 11/10/2011 | Comentarios (2)

Recuerdo en antaño cuando jugaba con las pompas de jabón y en la tapadera te encontrabas con un entretenido puzzle que consistía en guiar una pequeña bola de metal a través de un camino corto pero intenso, acompañado de unos breves minutos de diversión hasta que le cogías el truco y ya era un sin parar de éxitos. Buscando nuevos retos para los frikis que poder poner en esta página web, he descubierto el padre de todos estos puzzles, uno que te mantendrá entretenido al menos una hora y pasarán días hasta que consigas encontrar el truco para resolverlo. Os hablo del Puzzle de la bola definitivo!!

Puzzle de bola

Puzzle de bola

Ahora te remontarás a cuando jugabas con los inocentes botes de hacer pompas comprados en la tienda al lado de tu casa o en la feria por si te aburrías rodeado de mayores que hablaban cosas que tu mente no comprendió hasta alcanzada una edad. Entre otras cosas, este puzzle de bola se ha hecho famoso por llevar al extremo a su hermano pequeño. También es apto para aquellos que nunca hayan probado a jugar con las burbujas de jabón o con sus entretenidos puzzles (si ha sido así, dudo que hayas tenido una buena infancia muy friki, amigo).

Esta enorme pelota puzzle no es exactamente grande, pero si abulta más de lo que realmente parece. Se trata de una bola de unos 20 centímetros de diámetro, perfecta para poder sujetarla con una sola mano. Si lo prefieres puedes optar por una bola más “light” y adquirir la de 13 centímetros de diámetro. Ambas bolas de componen de 138 y 100 toboganes respectivamente por los que tendrás que hacer pasar a tu acero esférico.

Si te crees lo suficientemente paciente y avispado para completar la ruta, te reto a que lo intentes. Si fracasas puedes intentar invocar a Shenron con las 7 bolas mágicas que regalos frikis puso a tu disposición, aunque aviso que no es la mejor opción. ¡Siéntate e inténtalo, cobarde!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.